P. G. Tres bajas sensibles va a tener el Recreativo de Huelva en el partido del domingo (Nuevo Colombino, 12:00) ante el Deportivo de La Coruña. Se trata de Arana, Jonathan Valle y Álvaro Antón, los dos primeros por lesión, y el tercero por sanción.
Arana, máximo goleador del Decano esta temporada con 8 goles, ya se perdió el encuentro en El Toralín ante la SD Ponferradina, debido a una elongación en los isquiotibiales que se originó en la jugada del gol que anotó ante el Mallorca. El jugador sevillano ha sido sometido a diversas pruebas, y todo apunta a que el domingo no estará a disposición de Sergi Barjuan.
Lo mismo ocurre con Jonathan Valle, que aún recuperado de su lesión de rodilla, que la mantuvo un mes fuera de los terrenos de juego, padece ahora una elongación en el sóleo, que fue el motivo por el que no pudo jugar en Ponferrada, y muy probablemente le impida también no estar ante los gallegos.
Álvaro Antón, definitivamente, ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición, que no ha atendido las alegaciones presentadas por el Recre sobre las dos cartulinas amarillas que vio en El Toralín. Cabría la opción de recurrir ante el Comité de Apelación, algo que parece ya ha desestimado la entidad albiazul.