P. G. Álvaro Antón es uno de los nombres propios en el Recreativo de Huelva. Por su calidad como jugador, por lo que ha aportado, y por l0 que el equipo se puede resentir en caso de su ausencia. El caso es que, a día de hoy, el futbolista burgalés es baja para el siguiente compromiso liguero del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña (Nuevo Colombino, 12:00), ya que fue expulsado en el último encuentro ante la SD Ponferradina.
Dada la importancia que tiene Álvaro Antón en el equipo, sea como titular, sea saliendo desde el banquillo, el club onubense va a tratar por todos los medios de que pueda estar a disposición del técnico Sergi Barjuan para ese partido, máxime cuando su goleador Arana, lesionado, tiene todas las papeletas de perderse ese choque, y que otro de los jugadores importantes, Jonathan Valle, también corre el riesgo de no jugar.
Ya en el misma noche del partido, el presidente del club, Pablo Comas, anunció que se estudiaría la posibilidad de presentar alegaciones por algunas de las tarjetas que vio el futbolista burgalés. Con todo, va a ser complicado que pudiera prosperar las alegaciones y un posible recurso, a tenor de la redacción del acta. El colegiado murciano Sánchez Martínez escribió los siguientes motivos por los cuáles mostró sendas cartulinas al jugador:
– En el minuto 80 el jugador (22) Antón Camarero, Álvaro fue amonestado por el siguiente motivo: lanzar el balón contra el suelo en clara señal de protesta a una de mis decisiones.
– En el minuto 88 el jugador (22) Antón Camarero, Álvaro fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un adversario en la disputa del balón.