Una comedia para la noche del último jueves de octubre

0
183
Cartel de lla obra de teatro.
Cartel de lla obra de teatro.
Cartel de lla obra de teatro.
Cartel de la obra de teatro.

Redacción. El Gran Teatro de Huelva recibe el próximo jueves 31 de octubre una de las obras teatrales más divertidas de la temporada, ‘No te vistas para cenar’, de la compañía Descalzas Producciones. Una actuación que comenzará a las 21.00 horas y que se enmarca en la programación de otoño de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha explicado que “la obra se estrenó el pasado mes de abril en Madrid y se ha convertido en la referencia de la comedia de enredos esta temporada en nuestro país. Una historia que asegura mucha diversión para abrir el puente festivo en nuestra ciudad”.

La comedia se inicia cuando Fernando aprovechando que su mujer, Mercedes tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante Susi a pasar el fin de semana con él y también a un amigo suyo, Carlos, para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera Susana para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.



‘No te vistas para cenar’ cuenta con un reparto formado por Yolanda Arestegui, Aurora Sánchez, Cuca Escribano, Antonio Vico y Jesús Cisneros. Cinco actores que dan cuerpo sobre el escenario a la obra de Marc Camoletti, un maestro del género, director de teatro y dramaturgo suizo conocido por sus comedias, como ‘Boeing-Boeing’, ‘Sofá para dos’, ‘Feliz Cumpleaños’ y ‘Sexo y Celos’.

La obra que llega al Gran Teatro ha sido representada en todo el mundo y en multitud de idiomas, y actualmente está teniendo una muy buena acogida en Broadway. Precio de entradas: 18, 15 y 12 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here