Más de 200 personas asistieron a la jornada de puertas abiertas dirigidas a saber cómo organizar una boda

0
217
La jornada fue todo un éxito.
La jornada fue todo un éxito.
La jornada fue todo un éxito.
La jornada fue todo un éxito.

Redacción. Las Palomas Catering celebró este domingo 27 de octubre con gran éxito su Jornada de Puertas Abiertas, un evento que tuvo lugar en la Finca La Reunida de Niebla y al que asistieron más de 200 personas, que pudieron conocer de primera mano todo lo que esta empresa les ofrece de cara a organizar su futura boda.

Durante la jornada, que comenzó a las 11.30 horas y finalizó en torno a las 15.30 horas, las parejas de novios asistentes realizaron una visita guiada por las instalaciones, en la que recibieron información detallada de todas las fincas y espacios con las que trabaja Las Palomas, así como de su amplia gama de menús -con diferentes platos, opciones y precios-, la calidad que caracteriza al servicio que ofrece esta empresa y las distintas opciones de montajes de mesas, entre otras cosas.

José Carlos Domínguez Ponce, gerente de Las Palomas Catering.
José Carlos Domínguez Ponce, gerente de Las Palomas Catering.

Tras la visita, las parejas de novios también pudieron degustar algunos de los aperitivos y productos de Las Palomas, así como conocer algunas de sus opciones y buffets especiales, que tuvieron una excelente acogida entre los asistentes.

El gerente de Las Palomas, José Carlos Domínguez, ha agradecido su asistencia a este evento a los novios y novias y ha mostrado su satisfacción por la magnífica acogida que ha tenido esta iniciativa. A su juicio, esta Jornada ha supuesto una excelente oportunidad para la empresa para dar a conocer todos sus servicios para bodas.



Y es que, según ha destacado, además de contar con una cocina de altísima calidad, “la empresa se preocupa por cuidar hasta el más mínimo detalle y asesorar a los novios para que éstos sólo tengan que preocuparse de disfrutar de su gran día”. Domínguez destaca además que Las Palomas Catering asesora a las parejas para que toda la combinación de todos los detalles sea perfecta, así como “nos adaptamos siempre a sus necesidades y preferencias”.

La jornada se celebró en la finca 'La Reunida' de Niebla.
La jornada se celebró en la finca ‘La Reunida’ de Niebla.

Además, la jornada contó con la presencia de numerosos colaboradores, como por ejemplo Sara Merino, Celso Prieto y Artenovia, que llevó una muestra de vestidos de novia, el peluquero Carlos de la Corte, la empresa de tocados y complementos Lenaná, la de decoración floral Las Dalias, la empresa de regalos Novasur, la de diseño Vangraph y el DJ Bernal Espectáculos, quienes mostraron a los novios sus servicios para bodas. También hubo una actuación del tenor Francisco Escala, que interpretó un par de temas para los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here