Merecido homenaje a Miguel Beltrán tras su triunfo en el Campeonato de Andalucía de Media Maratón

0
225
El atleta sanjuanero Miguel Beltrán, recibido en el Ayuntamiento de su localidad.
El atleta sanjuanero Miguel Beltrán, recibido en el Ayuntamiento de su localidad.
El atleta sanjuanero Miguel Beltrán, recibido en el Ayuntamiento de su localidad.
El atleta sanjuanero Miguel Beltrán, recibido en el Ayuntamiento de su localidad.

S. D. El atleta sanjuanero Miguel Beltrán recibió el cariño de los suyos al ser recibido en el Ayuntamiento de la localidad por el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, quien junto a su equipo de gobierno, quiso felicitar a Beltrán por el logro conseguido hace una semana en Motril, donde logró el Campeonato de Andalucía de Media Maratón.

Beltrán se alzó con el triunfo en Motril marcando un tiempo de 1:09.07 , entrando en meta después de andar gran parte de la prueba en solitario, tras haberse escapado en los primeros compases de la carrera.

El  concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, Miguel Matías Romero, dijo que para él «era una satisfacción» recibir a Beltrán, y que «más que darle la enhorabuena, me gustaría darle las gracias por aunar a todo un pueblo en torno a un deportista y eso lo ha conseguido Beltrán», expresando su convencimiento de que «dentro de un mes volverá a dar la cara en el Campeonato de España», comentó.

Juan Carlos Duarte, alcalde de San Juan, por su parte, elogió la personalidad de Miguel Beltrán; “Nuestro deportista reúne muchísimas virtudes como persona y como deportista. Miguel ya ha escrito páginas de historia y seguro que lo hará más veces. Dentro de un mes te esperaremos con los brazos abiertos, con medalla o sin medalla. El recibir a Miguel, es darle un toque de esperanza y ánimo para la próxima competición, de la que no me cabe la menor duda, que va a hacer un buen papel”, señaló.

Miguel Beltrán, por último, quiso en su alocución tener palabras de agradecimiento para todo el mundo: “Poco tengo que añadir, simplemente agradeceros el que me estéis apoyando en los buenos y en los malos momentos en mi carrera como deportista; es un orgullo para mí el ser tan querido por tanta gente”, dijo Beltrán.

El acto finalizó con la foto de las primeras autoridades con Beltrán y los niños de la Escuela de Atletismo de San Juan del Puerto, fuente inagotable de talentos que sueñan con ser algún día como el deportista homenajeado.

Miguel Beltrán ya se prepara para la celebración del próximo evento, el Campeonato de España de Maratón que se celebrará en San Sebastián el 24 de noviembre, y en el que confía realizar un buen papel.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here