Una invitación para organizar tu boda

1
319
José Carlos Domínguez Ponce, gerente de Las Palomas Catering.
José Carlos Domínguez Ponce, gerente de Las Palomas Catering.
José Carlos Domínguez Ponce, gerente de Las Palomas Catering.
José Carlos Domínguez Ponce, gerente de Las Palomas Catering.

M. P. D. Este domingo 27 de octubre las parejas de novios de Huelva tendrán la oportunidad de conocer las principales novedades que Las Palomas Catering ofrece a sus clientes para 2014, en una Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará en la Finca La Reunida de Niebla.

El objetivo de esta jornada, que comenzará a las 11.30 horas, es ofrecer a las parejas de novios onubenses que tienen previsto casarse en 2014 una oportunidad única para conocer a fondo la oferta de esta prestigiosa empresa de catering. Así, recibirán información detallada de todas las fincas y espacios con las que trabaja Las Palomas, así como su amplia gama de menús -con diferentes platos, opciones y precios-, la calidad que caracteriza al servicio que ofrece esta empresa y las distintas opciones de montajes de mesas, entre otras cosas.

La Finca 'La Reunida' es el escenario de esta iniciativa.
La Finca ‘La Reunida’ es el escenario de esta iniciativa.

Por este motivo, hemos querido conversar con José Carlos Domínguez Ponce, gerente de Las Palomas Catering, que nos explica todos los detalles de este evento que permitirá a los asistentes conocer en primera persona todo lo que ofrece esta firma para bodas y celebraciones.

-José Carlos, ¿cómo qué surge la organización de este evento?
-La idea surge porque este año queríamos hacer algo distinto para promocionar los servicios de boda que ofrecemos. Nuestra intención era que las parejas tuvieran la oportunidad de conocer por sí mismas nuestro catering, la calidad que ofrecemos y nuestro gusto por los detalles. Las Palomas es mucho más que una empresa de catering. Trabajamos para que cada evento sea especial, único y perfecto, y eso hay que ponerlo en valor.



-¿Qué objetivos tiene?
-Nuestro principal objetivo es que las parejas de novios puedan ver en directo qué les ofrecemos a la hora de organizar su boda. Queremos que puedan conocer nuestra comida, que es de altísima calidad, pero también los distintos espacios con los que trabajamos, los montajes de mesas que hacemos o las opciones especiales que se pueden contratar, entre otras cosas.

Las Jornadas de Puertas Abiertas comienzan el 27 de octubre.
Las Jornadas de Puertas Abiertas se celebran el 27 de octubre.

-¿En qué consiste la jornada?
-Una vez lleguen las parejas que han confirmado su asistencia, comenzará una visita por la Finca La Reunida, en la que recibirán información tanto de esta finca como de otros espacios con los que trabajamos, además de los menús, los montajes de mesa o las opciones especiales. Además, les ofreceremos una degustación de algunos de nuestros platos y aperitivos. También habrá varios colaboradores, entre ellos Sara Merino, Celso Prieto y Artenovia, que mostrarán algunos de sus vestidos, o el peluquero Carlos de la Corte. También habrá sorteos y alguna pequeña sorpresa.

-¿A qué público está dirigido?
-Esta Jornada está dirigida a parejas de novios que tengan previsto casarse en 2014.

Las parejas interesadas en acudir deben confirmar su asistencia.
Las parejas interesadas en acudir deben confirmar su asistencia.

-¿Qué tienen que hacer las parejas interesadas en acudir?
-Tienen que confirmar su asistencia en nuestro teléfono de atención al cliente -959 30 21 33-, pero ya estamos a punto de cerrar el cupo de asistentes.

-¿Qué se mostrará durante la jornada?
-Además de nuestros magníficos platos y aperitivos, se mostrarán todos los servicios que ofrecemos para bodas, como por ejemplo la posibilidad de elegir entre distintas mantelerías, vajillas, centros de mesa, etcétera; los distintos espacios con los que trabajamos y donde las parejas pueden celebrar sus bodas; o las opciones especiales que se pueden contratar con los menús. Todo ello con la finalidad de que conozcan de primera mano todo lo que Las Palomas puede ofrecerles para este tipo de eventos.

Los novios podrán conocer los menús del Catering 'Las Palomas'.
Los novios podrán conocer los menús del Catering ‘Las Palomas’.

-El escenario es  inmejorable…
-Desde luego. La Finca La Reunida es un espacio de ambiente andaluz tradicional y cuenta con numerosos atractivos a la hora de celebrar cualquier tipo de evento. Desde su estupendo salón principal hasta el jardín o el patio porticado, donde se pueden celebrar ceremonias civiles. Es, sin duda, un espacio muy especial.

-¿Qué firmas participan?
-Sara Merino, Celso Prieto y Artenovia, que mostrarán algunos de sus productos, el peluquero Carlos de la Corte, la empresa de tocados Lenaná, la empresa de regalos para bodas Novasur, la firma de diseño gráfico Vangraph –que mostrará algunos de sus diseños para eventos-, Las Dalias Decoración Floral –que decorará la finca- y el DJ Espectáculos Bernal, encargado de la música ambiental.

-¿Qué acogida os esperáis?
-Estamos muy contentos con la acogida que los novios le están dando a esta jornada. Las inscripciones están superando nuestras expectativas, por lo que estamos muy satisfechos.

-¿La iniciativa nace con la intención de tener continuidad?
-No es algo que tengamos decidido aún, pero no descartamos repetirla el próximo año si los resultados son positivos y los asistentes quedan satisfechos. Creemos que es una magnífica manera de propiciar que las parejas nos conozcan aún mejor.

El evento permitirá conocer todos los secretos para tener la mejor boda. / Foto: zonanovias.com.
El evento permitirá conocer todos los secretos para tener la mejor boda. / Foto: zonanovias.com.

-¿Por qué debemos elegir Las Palomas Catering para el día de nuestra boda?
-En primer lugar, porque es una garantía de calidad y de buen servicio. Aplicamos estrictos controles y parámetros de calidad en todo lo que hacemos y eso es fundamental. Y, después, porque nos preocupamos de cada detalle para que todo esté perfecto en un día tan importante. Además, Las Palomas se adapta a las necesidades, gustos y preferencias de cada pareja y puede organizar desde los eventos más tradicionales a los más originales e innovadores. Tampoco podemos olvidar que contamos con más de 20 años de experiencia y que hemos llegado a dar 350 bodas en un año.

-¿Una última reflexión para finalizar?
-Simplemente, desear a todos los asistentes a la Jornada de Puertas Abiertas que pasen un excelente día y disfruten de la iniciativa, en la que podremos además conocernos todos y compartir experiencias e inquietudes.

1 Comentario

  1. Hola amigo, un saludo desde Valdemoro Madrid. me alegro mucho por verte por aqui, y por seguir con la tradición de tu padre.Que te vaya to de mil maravillas. UN SALUDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here