Huelva reluce con los actos celebrados en el Palacio de Mora Claros

0
348
Fernando y Miguel Ángel Velasco, en el acto.
Couplé es una de las firmas que participa en el evento.
Huelva acoge un evento donde la moda es protagonista. En la imagen, Fernando Ponce en un desfile anterior.
Fernando y Miguel Ángel Velasco, en el acto.
Fernando Ponce y Miguel Ángel Velasco, en el acto.

Miguel Ángel Velasco. Este sábado, 26 de octubre, Huelva ha contado con la oportunidad extraordinaria de contemplar un nuevo evento  que, bajo el titulo ‘Huelva de Moda’,  se ha celebrad0 en el inigualable marco de la casa-palacio de Mora Claros. Dicho acto comenzó a las 5 de la tarde y acogió durante el transcurso de la tarde y noche, el desarrollo de 5 desfiles de pret a porter de la nueva colección otoño-invierno 2013/14. Entre dichos pases el público asistente han podido gozar de distintas y diversas actuaciones musicales.

Fernando Ponce, organizador del acto.
Fernando Ponce, organizador del acto.

‘Huelva de Moda’ ha contado con la presencia de primeras e importantes firmas nacionales e internacionales bajo la dirección de renombradas casas de la provincia y españolas, del sector de la moda en sus variantes de vestuario, tocados y complementos, calzados , así como la colaboración y patrocinio de Gema M. Alaminos, Profesional Versión, Ainhoa Villazán, La Botica de los Perfumes y Floristería La Rosaleda.

la gitanilla
‘La Gitanilla’, una de las firmas participantes.

Como participantes conviene destacar a Suit Boutique, comercio de la costera localidad onubense de Lepe que se está convirtiendo en todo un referente de la moda provincial y que cuenta entre sus géneros marcas como Chemisse Lacoste, Lee, Peter Cook o Frankil y Marshal; también dispone, entre otros de firmas como Antonio Morato o Jorge Terra. Todo un ejemplo a seguir en calidad y eficacia.

Cuplé estará en 'Huelva de moda'.
Cuplé ha estado en ‘Huelva de moda’.

También merece mención especial la empresa de Inmaculada Mesa, en la céntrica calle onubense de Béjar, con su firma la Gitanilla, que presentará lo más reciente  en tocados y complementos. Y por último, cabe destacar la asistencia de Cuplé y Closet, ambas empresas nacionales que cuentan en su haber con la expansión de las firmas respectivas, a través de franquicias,  en multitud de provincias españolas y extranjeras. Ellas nos darán a conocer las primicias en el mundo del calzado en general y que tendremos la oportunidad de contemplar en todas sus gamas.

Suit Boutique mostrará las nuevas tendencias de moda.
Suit Boutique  ha mostrado las nuevas tendencias de moda.

Todo lo nombrado y el evento en su totalidad estará dirigido y organizado por la empresa Kilah, bajo la dirección del joven y dinámico empresario onubense Fernando Ponce. Esta empresa se creó hace 8 años con la finalidad básica de renovar, no sólo el mundo de la moda, sino también los conceptos de protocolos y formas en toda clase de eventos provinciales. Entre otras muchas actuaciones, pues realizan varias pasarelas a lo largo del año, se puede citar la organización del extinto certamen en nuestra ciudad de Miss y Mister Huelva, ahora sustituido por Miss y Mister World.



La moda se hace protagonista este fin de semana.
La moda se hace protagonista este fin de semana.

Este evento es considerado como todo un lujo para el público onubense ávido de este tipo de actividades. Tanto por el marco por el inigualable del lugar de desarrollo, cuanto por la profesionalidad de los modelos de la casa Kilah y el valor estético, en su calidad y cantidad, de los diseños.

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here