El Mago Naife lleva sus ‘Sueños de Oriente’ al Teatro del Mar de Punta Umbría

0
108
El Mago Naife.
El Mago Naife.
El Mago Naife.

Redacción. El Teatro del Mar ofrece este sábado, 26 de octubre, a las 19.00 horas,el espectáculo ‘Sueños de Oriente’,en el que el Mago Naife nos cuenta su historia, la de un ilusionista que tiene un extraño sueño que se le repite durante siete largas noches: un sueño en el que viaja por lugares mágicos y maravillosos.

Esta función del ilusionista onubense está ambientada en la magia china y pensada para el público familiar, sobre todo el público infantil. Mezcla magia, teatro, misterio y emoción.



Naife empezó en el mundo de la magia siendo un niño, haciendo juegos entre sus familiares y amigos. Estuvo desde ese momento investigando y aprendiendo del ilusionismo, hasta que con 18 años ingresó en la Asociación de Ilusionistas Onubenses, debutando en el Gran Teatro. Ha cosechado desde entonces varios premios, algunos incluso de ámbito nacional.

Las localidades para esta actuación tienen un precio de 6 euros, en el caso de los adultos, así como de 4 euros para los menores y se pueden adquirir dos horas antes de que comience la función en la taquilla del centro escénico.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here