Las empresas onubenses podrán establecer contactos con entidades de Marruecos

1
266
El director general de la Cámara de Comercio, Arsenio Martínez.
El director general de la Cámara de Comercio, Arsenio Martínez.
Comparte esta noticia
El director general de la Cámara de Comercio, Arsenio Martínez.
El director general de la Cámara de Comercio, Arsenio Martínez.

Redacción. La Cámara de Comercio de Huelva colaborará en la misión comercial inversa marroquí que tendrá lugar  los próximos días 30 y 31 de Octubre en  Sevilla y Granada, respectivamente. La participación en la misión comercial es gratuita siendo necesaria la inscripción previa que pueden realizar a través de www.camarahuelva.com.

Esta iniciativa se enmarca en el Proyecto Aashara, liderado por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, financiado dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (Poctefex), con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional Feder.

Los sectores a los que pertenecen las empresas que visitarán Andalucía son los siguientes: seguridad, climatización, energía solar, transporte, material eléctrico, etc. Las empresas onubenses que quieran establecer contactos, negocios o relaciones comerciales con Marruecos y cuyo sector no esté representado por la comitiva empresarial que se dará cita en las citadas capitales andaluzas  podrán concertar encuentros con los representantes de las Cámaras de Comercio de Tánger y Tetuán, que acompañan a la delegación empresarial, al objeto de plantear las cuestiones sobre el mercado marroquí que más les interesen.

Este proyecto busca intensificar las relaciones empresariales hispano-marroquíes mediante distintas actividades en Andalucía y el Norte de Marruecos, poniendo a disposición de los empresarios interesados una tecnología avanzada de gestión de negocios.

1 Comentario

  1. Interesante artículo el vuestro este de la Cámara de Comercio. Narruecos, además de un pais cercano dgeograficamente hablando, nos debe de servir de puente comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here