La casa de la Juventud de Punta Umbría pone en marcha su campaña de recogida de juguetes para los Reyes Magos

0
162
Las galas benéficas serán el 21 y deiciembre
Las galas benéficas serán el 21 y deiciembre
Las galas benéficas serán el 15 y el 21 y de diciembre

Redacción. Un año más, la Casa de la Juventud de Punta Umbría ha iniciado su campaña para financiar la compra de regalos de Reyes a los niños y niñas más necesitados del pueblo. Así, ha comenzado el periodo de recogida de solicitudes para este fin y ha fijado las fechas de las dos galas que centran el grueso del proyecto: la de la Ludoteca ‘Casa de la Infancia‘ para el 15 de diciembre y la tradicional ‘Sonríe con un juguete’, que será el 21 de diciembre, ambas en el Teatro del Mar.

En las solicitudes, que se reparten y se recogen cumplimentadas en la citada Casa de la Juventud, los Servicios Sociales y los técnicos de Juventud valoran la situación de cada familia, que como requisito debe estar empadronada en el municipio. El 13 de diciembre finaliza el plazo de entrega.

Todo el dinero conseguido con la campaña se destinará a la compra de juguetes. Según la concejala de Juventud, Bárbara Carrasco, “en los últimos años hay tantas necesidades que es más importante si cabe esta bonita iniciativa”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here