Bollullos entrega los diplomas del curso on-line para desempleados

0
99
Uno de los alumnos recogiendo su diploma.
Uno de los alumnos recogiendo su diploma.
Uno de los alumnos recogiendo su diploma.
Uno de los alumnos recogiendo su diploma.

Redacción. Bollullos lleva a cabo desde el pasado 2012, un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Grupo Dabo Consulting, con el objetivo de ofrecer la oportunidad real y sencilla a desempleados que quieren ampliar conocimientos a través de una autoformación, que se realiza con libertad de horarios y sin tener que desplazarse, consiguiendo que el alumnado aumente sus habilidades profesionales para ampliar sus posibilidades de encontrar o mejorar su empleo.

Una plataforma on-Line, que se pone a disposición de la población desempleada prioritariamente. La formación ayuda a mejorar la competitividad personal y es clave activa para la búsqueda de empleo.



Como resultado de este convenio, han sido ya  126 personas las beneficiarias de estos cursos en cuatro ediciones. La última, un grupo de 26 personas que se han formado en esta plataforma virtual del grupo, realizada en los meses de julio, agosto y septiembre.

El miércoles 23 de octubre, el Ayuntamiento de la localidad hacía entrega de los diplomas a los alumnos pertenecientes a esta cuarta edición que se han formado en la plataforma digital, por parte del Concejal Francisco Martín Carrellán y Carlos  Cerrato, Delegado Provincial de Dabo Consulting. P



ara el próximo año está previsto seguir con el citado convenio, ya que la demanda de formación es alta, centrándose los cursos en seguridad en la empresa, creación de páginas web, formación en cocina profesional, atención al cliente, prevención de riesgos laborales, contabilidad e idiomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here