Taller para levantar la autoestima en Bollullos

0
88
Momento de la inauguración del taller.
Momento de la inauguración del taller.
Momento de la inauguración del taller.
Momento de la inauguración del taller.

Redacción. El alcalde de la ciudad, Francisco Díaz Ojeda y la Concejal de Servicios Sociales, Isabel María Valdayo, inauguraron un nuevo taller dentro de las actividades que desde la Concejalía de Mujer se han organizado para estos meses otoñales.

Esta tercera edición, al igual que la segunda, es impartido por la Concejalía de Mujer, Igualdad e Inmigración del Ayuntamiento de Bollullos y el Centro de Salud, dentro del acuerdo alcanzado entre ambas instituciones para fomentar la participación y formación de la ciudadanía.



La importancia y la aceptación de este taller es cada año mayor, ya que se trabaja en todo lo concerniente al “Ser”, al sentido de la valía personal, a la manera de estar y actuar en el mundo y de las relaciones con los demás, el pensar, sentir, decidir y actuar en intima convivencia con la “Autoestima”.

Bajo el lema “Levanta tu autoestima”, el taller consta de ocho sesiones de una hora y media de duración, impartidas una vez por semana, al que asisten un grupo de 20 mujeres,  interesadas en crecer personalmente y ampliar las relaciones humanas.



Los objetivos principales son el fomentar el aprecio y la autoestima, aprender a cuidarse con amor y respeto, reflexionar sobre las metas y cómo lograrlas, y ver la vida de forma positiva.

La psicóloga del Consistorio bollullero, Mirian López y la trabajadora social del Centro de Salud, Carmen Subirá, son las responsables de  este taller, que se desarrolla en una de las aulas del  Centro Cívico José Acosta Infantes, las cuales han manifestado la consolidación del mismo y la demanda de una población cada día más concienciada en estos temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here