Nuevos contratos musicales de la Hermandad de los Estudiantes

0
233
La Hermandad ha firmado dos convenios de colaboración.
La Hermandad ha firmado dos convenios de colaboración.
La Hermandad ha firmado dos convenios de colaboración.
La Hermandad ha firmado dos convenios de colaboración.

Redacción. La Junta de Gobierno de la Hermandad de los Estudiantes de Huelva ha firmado un nuevo contrato que ligará durante los próximos cuatro años a la Capilla Musical “Gólgota” con la corporación de cara a la salida procesional en la tarde del Martes Santo. Esta formación musical acumula ya cuatro años de estrecha relación con la Hermandad onubene, prácticamente desde sus inicios, y de esta forma se ven colmados los anhelos, las expectativas y las aspiraciones de ambos colectivos.

La Capilla Musical 'Gólgota' y la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor acompañarán al paso de palio y misterio.
La Capilla Musical ‘Gólgota’ y la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor acompañarán al paso de misterio y palio en 2014.

A su vez, la Cofradía ha rubricado el nuevo contrato con la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor para que acompañe con sus sones al paso de palio de Nuestra Señora del Valle el próximo Martes Santo de 2014.

En este sentido, la junta de gobierno de Estudiantes ha reiterado a todos los componentes de la Banda Municipal de Música de Valverde del Camino su más sincera gratitud por el trabajo realizado durante los cuatro años que han compartido en unión, deseándoles la más profunda de las suertes en esta nueva andadura y poniéndose a su disposición para cualquier necesidad y requerimiento.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here