El II Torneo Nacional de Conjuntos Ciudad de Huelva de Gimnasia Rítmica se disputa el sábado en el Palacio de Deportes

0
321
La gimnasia rítmica vuelve al Palacio de Deportes el próximo sábado.
La gimnasia rítmica vuelve al Palacio de Deportes el próximo sábado.
La gimnasia rítmica vuelve al Palacio de Deportes el próximo sábado.
La gimnasia rítmica vuelve al Palacio de Deportes el próximo sábado.

S. D. El Palacio de Deportes de Huelva va ser escenario el próximo sábado 26 de octubre del II Torneo Nacional de Conjuntos Ciudad de Huelva de Gimnasia Rítmica, en el que se darán cita casi 400 gimnastas procedentes de 29 clubes de toda España. Saltarán al tapiz de Palacio más de 70 conjuntos, y se podrá disfrutar de numerosos pases en las modalidades de copa, base y A.

El torneo, organizado por el Club Gimnasia Rítmica Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, se desarrollará a partir de las 9:00. Desde esa hora hasta las 11:00 tendrá lugar la competición de conjuntos federados y base, y tras el descanso, se celebrará la competición de conjuntos circuito A. A las 14:00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos y medallas.

El club anfitrión, el Club Gimnasia Rítmica Huelva, ha tenido un crecimiento considerable en el número de gimnastas que quieren practicar este deporte desde la base, y por ese motivo el club tiene tres escuelas en la provincia, Almonte, Matalascañas y El Rocío, aparte de la de Huelva (Palacio de Deportes y polideportivo Andrés Estrada) para el fomento de este deporte; el GR Huelva ya cuenta con mas de 400 chicas que desarrollan esta actividad.

Respecto a este evento el concejal de Deportes, Manuel Remesal, ha destacado la importancia de esta nueva cita deportiva y ha felicitado al Club Gimnasia Rítmica Huelva por la organización del torneo. Un club, ha señalado, “que ha dado muchos éxitos a la gimnasia rítmica, con un joven equipo dispuesto a hacer historia, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, que empeñado en fomentar el deporte de base, le ha cedido el Palacio de Deportes para sus entrenamientos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here