Bmw

Cinco nuevas empresas lanzan sus ofertas de empleo para Holea

Aunque firmas tan conocidas como Primark han hecho ya su selección de personal, todavía hay entidades que buscan a sus empleados para el nuevo centro comercial que se inaugura el 21 de noviembre. En esta ocasión, establecimientos dedicados a los niños, a la mujer y a la moda deportiva esperan conformar su plantilla.

El centro está diseñado especialmente para los onubenses, con muchos espacios abiertos.
Imagen del interior del Centro Comercial Holea.

Mari Paz Díaz. Hasta cinco nuevas empresas han lanzado sus ofertas de empleo en los últimos días de cara a su próxima instalación en el Centro Comercial Holea de Huelva, que abrirá sus puertas el próximo 21 de noviembre. Si firmas como Primark Toys&Rus están realizando las pruebas de selección e, incluso, en algunos casos han iniciado la contratación de su plantilla, otros muchos establecimientos están dando a conocer sus propuestas de empleo.

Nuevas ofertas de trabajo con perfiles muy diferentes, destinadas para los más pequeños o para los amantes del deporte. Propuestas que siguen llamando la atención de los onubenses que esperan trabajar en el nuevo centro comercial.

Aunque empresas como Primark ya han hecho su selección todavía hay oportunidad de encontrar un puesto de trabajo en Holea.
Aunque empresas como Primark ya han hecho su selección, todavía hay oportunidad de encontrar un puesto de trabajo en Holea.

Estas propuestas se presentan como una nueva oportunidad para todos aquellos que buscan hacerse un hueco en este sector.




Para comenzar, la empresa Zippy Kidstore, una cadena de textil dirigida al público infantil y de puericultura hasta 14 años, ha vuelto a publicar sus ofertas de trabajo después de darla a conocer hace unos meses.

Aspecto del interior de una de las tiendas de Zippy.
Aspecto del interior de una de las tiendas de Zippy.

Perteneciente al grupo Sonae, esta marca ofrece varias vacantes para reforzar su equipo con responsables de tienda y segundos encargados. Los requisitos son contar con dos años de experiencia en gestión de equipos y amplia experiencia y conocimiento en el sector de la distribución, preferiblemente en textil de infantil, además de ser una persona con capacidad de liderazgo, organizada, dinámica, resolutiva y comunicativa.

En concreto, la empresa ofrece 3 vacantes con un contrato de jornada completa. Los interesados en esta oferta laboral pueden encontrar más información en el siguiente enlace:

http://www.infojobs.net/huelva/responsable-tienda-2-encargado-sector-infantil/of-i02ed710b7b4124970098aab8aed54c

Los más pequeños son los reyes en Zippy.
Los más pequeños son los reyes en Zippy.

Zippy es un establecimiento dedicado al sector infantil, con ropa y todo tipo de artículos para los niños hasta los 14 años, así como en la categoría de premamá. La cadena se constituyó en 2004, distinguiéndose por la animación y el colorido de su imagen tanto como por la amplia gama de artículos para niños, bebés, de puericultura y pre-mamá.

Stand de Zoodrive en otro centro comercial.
Stand de Zoodrive en otro centro comercial.

Las personas con experiencia en el trato con los niños tienen más oportunidades de encontrar un empleo en Holea. Porque Zoodrive, una empresa dedicada a las atracciones infantiles presentes en los centros comerciales, también está buscando personal.

En concreto, esta entidad busca “dependienta para un pequeño stand que estará ubicado dentro del centro comercial”. Por este motivo, busca a una persona con experiencia con niños de entre 2 y 14 años. En esta ocasión, el contrato parcial está dirigido a personas de entre 20 y 29 años que posean carnet de conducir. Los interesados en este trabajo pueden encontrar más datos en el siguiente enlace:

http://www.trabajosyempleo.com/ofertas/busca29033.htm

Zoodrive ofrece un espacio de ocio.
Zoodrive ofrece un espacio de ocio.

En total, Zoodrive necesita entre 5 y 10 trabajadores con contrato a tiempo parcial. La cualificación necesaria es Graduado Escolar y ESO, con experiencia de dos años.

Plaza para una tienda con moda deportiva.
Plaza para una tienda con moda deportiva.

Una oferta de trabajo para los más deportistas. Para los amantes del deporte, en Holea se ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa de este sector. Una entidad que busca a una persona para ocupar el puesto de responsable de la gestión de una tienda de moda juvenil, tanto en calzado como textil. Aunque la empresa no ha desvelado cuál es su identidad, la entidad ofrece un contrato indefinido para jornada completa. Sería un mando intermedio, que tendría entre 1 y 5 personas a su cargo.

Los requisitos para optar a esta oferta de trabajo son tener una formación profesional de grado medio en comercio y marketing, con experiencia de al menos tres años, que tenga un nivel de inglés medio. Los interesados en conocer más detalles de la oferta pueden acceder al siguiente enlace:

http://www.infojobs.net/huelva/encargado-tienda-deportes-holea/of-i65de21b86b4f83b9eeb35e08ee8f77

La empresa 'Encuentro Moda' también estará en Holea.
La empresa ‘Encuentro Moda’ también estará en Holea.

También dedicada a la moda, pero en esta ocasión  dirigida a la mujer, es la tienda ‘Encuentro Moda‘, que estará presente en Holea. Creada en 1986, Encuentro busca a una persona que tenga experiencia en el sector textil, así como haber dirigido un equipo anteriormente.

Esta firma con más de 70 puntos de venta en España busca un mando intermedio. Valorará que el candidato cuente con conocimientos de moda mujer, siendo imprescindible que anteriormente haya sido director/a o encargado/a de tiendas. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa:

http://www.infojobs.net/seleccionar/encargado-tienda/of-i45b5ba664f4b198e2ac7aa8965d94d

Las principales funciones de este puesto de trabajo serán hacer un seguimiento de las ventas, gestionar el equipo humano de la tienda y garantizar los estándares de la firma, entre otras.

Por último, aunque esta oferta de trabajo no especifica que sea para Holea, acaba de publicarse en internet una vacante para cubrir una plaza como Auxiliar de Comercio, un puesto para formar parte de la plantilla como dependiente/a para una importante cadena nacional de moda de mujer. Para acceder a esta oferta es necesario que la persona en cuestión sea demandante de empleo registrado en el Servicio Público de Empleo. Los datos de la propuesta pueden encontrarse en el siguiente enlace: 

http://ocupa2.com/ofertas-de-trabajo/auxiliar-de-comercio-ref-540

Oscar Llanes, gerente de Holea.
Oscar Llanes, gerente de Holea.

Apertura de Holea. Sea como sea, hay que recordar que Holea abrirá sus puertas al público el próximo jueves 21 de noviembre. El centro ofrece una oferta comercial inédita en un radio superior a los 100 km. En total, será más de un centenar los locales de moda, ocio y restauración, que dotarán a la ciudad y a la provincia de Huelva de un centro comercial de última generación. Entre otros atractivos, Holea contará con más de 2.000 plazas de parking gratuito y una novedosa zona de restauración al aire libre en la que el agua y las zonas verdes adquirirán gran protagonismo.

Holea, que en total supone una inversión de 127 millones de euros, acaba de sumar al proyecto de Carrefour Property en Huelva las marcas La Casa del Peluquero, Women’secret, Shana, Centros Único, Double Agent, Amichi y Bedland.Al frente del centro comercial se encuentra Óscar Llanes, que ya trabaja desde junio para que la futura apertura y explotación del centro comercial sea una referencia.






3 Responses to "Cinco nuevas empresas lanzan sus ofertas de empleo para Holea"

  1. agueda   20 enero 2014 at 9:20 pm

    Me gustaria y me encantaria trabajar en holea.

    Responder
  2. Rocio   4 marzo 2014 at 1:59 pm

    Me encantaria poder trabajar cn vosotros en vuestra empresa me encanta la venta ,la moda y los niños es decir poder trabajar el zonas de niño o en una tienda de moda ,soy buena trabajadora y tengo todo el tiempo del mundo para trabajar no tengo niños y puedo trabajar las oras q haga falta gracias y un saludo

    Responder
  3. veronica montagut moreno   6 abril 2014 at 8:14 pm

    buenas tardes me llamo veronica y tngo 27 años en bus

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.