‘El Choro’, Paco Taranto o Segundo Falcón, entre los artistas que actuarán en noviembre en la Peña Flamenca

0
365
Comparte esta noticia
El bailaor flamenco Antonio Molina 'El Choro'.
El bailaor flamenco Antonio Molina ‘El Choro’. /Foto: deflamenco.com

Redacción. La peña Flamenca de Huelva ha dado a conocer su programación de los Viernes Flamencos para el mes de noviembre, cuatro nuevas citas con la música y el baile que los amantes del flamenco no deben perderse.

El primero de los espectáculos será el viernes ocho de noviembre, jornada en la que Antonio Molina  ‘El Choro’, se subirá a las tablas de la Peña Flamenca de Huelva, acompañado del guitarrista Jesús Guerrero, para deleitar con su baile a los asistentes.

Tras este, el cantaor flamenco Paco Taranto será el siguiente artista en actuar el viernes 15 de noviembre, acompañado a la guitarra por Pedro Barragán, con quien ofrecerá una muestra de ese cante heredado de su convivencia con los grandes cantaores de flamenco de España.

El cantaor flamenco Paco Taranto actuará el viernes 15 de octubre.
El cantaor flamenco Paco Taranto actuará el viernes 15 de octubre.

Además de estas actuaciones, el viernes 22 de noviembre se llevará a cabo un homenaje a Santiago Osorno Orta en la ‘Noche Alosnera en la Peña Flamenca de Huelva’, una cita que contará con las participaciones de Santiago Salguero, Antonio Rastrojo, Pedro Juan Macías, José Fernández ‘Niño de Laud’, Ramón Jesús Días, Silvestre Morón, Pepe Carrera, La Alborá, el Coro Alosnero, y otros muchos más que no querrán perderse este gran día dedicado a Santiago Osorno, cronista oficial de Alosno y gran difusor de la cultura musical Alosnera.

Y los Viernes Flamencos de noviembre se clausurarán el día 29 con la actuación de Segundo Falcón, también conocido como Niño Falcón’, al cante, y Manolo Franco a la guitarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here