La Fundación Caja Rural del Sur acoge la inauguración de la exposición de la onubense Laura Fernández

0
92
Laura Fernández trabajando en plena calle.
Laura Fernández trabajando en plena calle.
Laura Fernández trabajando en plena calle.

Redacción. Este lunes 21 de octubre,  a las 20:00 horas, se llevará a en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, en Mora Claros, la exposición de la artista onubense Laura Fernández Vadillo bajo el nombre de ‘Croma’.

Se trata de una muestra que refleja recuerdos a color que la artista a pintado ‘in situ’, en plena calle, y que estará abierta al público hasta el próximo 31 de octubre. 



Laura Fernández Vadillo nació en Huelva en 1980 y es licenciada en Bellas Artes por la facultad ‘Santa Isabel de Hungría’ de Sevilla, impartiendo desde 2004 clases de Dibujo y Artes plásticas.

La artista cuenta con nuemerosos reconocimientos en el ámbito pictórico.
La artista cuenta con nuemerosos reconocimientos en el ámbito pictórico.

Esta joven creadora cuenta con numerosos premios de pintura, como  el Primer Premio en el concurso de pintura rápida de Mazagón; Primer Premio y Mención Honorífica en el Certamen Nacional de pintura ‘Convento de la luz’, en Lucena del Puerto; Segundo Premio en el concurso de pintura rápida de Jaén; Mención Honorífica en el concurso de pintura rápida en Huelva; o Mención de Honor en el XV Certamen Nacional de Pintura Gustavo Bacarisas en Sevilla.



Además de estas distinciones, su obra fue seleccionada en 2007 para el mes de agosto del calendario del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía y ha realizado Ilustraciones para diversas revistas, entre otros aspectos de su currículum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here