Abierto el plazo de becas para el máster de Políticas Públicas y para el curso de experto en Sistemas de Información Geográfica de la UNIA

0
205
Sede Iberoamericana de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía
Sede Iberoamericana de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía
Sede Iberoamericana de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía
Sede Iberoamericana de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía

Redacción. Hasta  el próximo 14 de enero y 3 de febrero se puede solicitar becas para el VII Máster Iberoamericano de Evaluación de Políticas Públicas y  para X curso de experto en Sistema de información Geográfica, que se comenzarán a impartir en la sede de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía a partir de febrero de 2014. La docencia se impartirá de manera presencial y virtual.

El Máster de Iberoamericano de Evaluación de Políticas Públicas, que está dirigido por José Luis Osuna Llaneza de la Universidad de Sevilla, tiene como objetivo final contribuir a la mejora del diseño de las intervenciones públicas y  a la elevación de la calidad  y eficiencia de sus resultados e impactos. Profesores de las universidades de Sevilla, Barcelona, Rey Juan Carlos junto a profesores de la Sociedad Española de Evaluación y de la universidad Católica de Córdobas (Argentina) tratarán hasta el junio de 2014 el estado de evaluación de políticas públicas en Iberoamérica, los sistemas de seguimiento y gestión, que  se impartirá combinando la docencia presencial y virtual.

A los alumnos de esta séptima edición se les proporcionará conocimientos, métodos, enfoques, técnicas y habilidades para planificar, ejecutar y analizar evaluaciones de políticas, programas u otras intervenciones públicas, que junto con el análisis de experiencias significativas en el ámbito de la evaluación de las políticas públicas, sirvan como referentes de buenas prácticas profesionales en el  actual complejo contexto socioeconómico.

Por otra parte,  hasta el 3 de febrero se podrán solicitar las becas para el X curso de experto universitario en Sistema de Información Geográfica, que comenzará a impartirse en abril de 2014. Este curso estará dirigido por José Ojeda Zújar, profesor de la universidad de Sevilla. Durante este curso, que tendrá un carácter teórico y práctico, se dotará los alumnos de un conocimiento global de una tecnología que ha tenido un espectacular desarrollo en las últimas décadas. Este curso se impartirá de manera presencial en la sede de La Rábida con profesores de las universidades de Sevilla, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, de la Agencia del Medio Ambiente, entre otros. El programa está dirigido a licenciados-graduados en Geografía, Biología, Geología, Arquitectura, Estadística, Ingeniería Forestal, Humanidades entre otras.

Las becas en la modalidad de matrícula y alojamiento y mantención, así como más información sobre el máster y el experto  se puede tener accediendo a: www.unia.es/experto/sig y www.unia.es/master/politicaspublicas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here