La Universidad de Huelva recibe ayudas para las medidas que beneficien a la ciudad y provincia

0
95
Encuentro entre el equipo de Gobierno de la UHU y la ejecutiva socialista.
Encuentro entre el equipo de Gobierno de la UHU y la ejecutiva socialista.
Encuentro entre el equipo de Gobierno de la UHU y la ejecutiva socialista.

Redacción. El Secretario General del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido un primer encuentro con el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, para analizar el momento en el que se encuentra la institución académica.

Durante la reunión, en la que han estado acompañados por miembros de sus equipos, ambos han reiterado su compromiso de mantener una estrecha vinculación, abriendo nuevas líneas de apoyo y estableciendo mecanismos de colaboración que redunden en el bien de la ciudad y de toda la provincia.



En el transcurso de la visita, el Rector de la Universidad de Huelva ha mostrado al PSOE su disposición de mantener una comunicación fluida y abierta y le ha informado de las principales líneas de actuación que la institución onubense tiene previsto acometer durante el presente curso académico.

Por su parte, los socialistas han expresado al Rector su interés por respaldar las inquietudes que nazcan en el seno universitario y que lideren proyectos de gran magnitud para el entono. Caraballo ha sellado su compromiso a colaborar para que La Onubense forme a los mejores universitarios que serán en el futuro los verdaderos protagonistas del desarrollo socioeconómico y cultural de Huelva.



Por último, los socialistas han manifestado su defensa del sistema público universitario andaluz, en la misma línea que defiende el sistema público educativo en todos los ciclos que preceden al máximo académico en aras a mantener la igualdad de todos para acceder a cualquier enseñanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here