Dos nuevas empresas se suman al proyecto deportivo del Recreativo Bádminton IES La Orden

0
124
El Recre IES La Orden sigue su expansión.
El Recre IES La Orden sigue su expansión.
El Recre IES La Orden sigue su expansión.
El Recre IES La Orden sigue su expansión.

S. D. Dos nuevas empresas se han sumado al proyecto deportivo del Recreativo Bádminton IES La Orden. Se trata de El Salón del Deporte y Nutridepor Andalucía (San José Sport Foot Clinic), que han firmado un convenio de colaboración con el club onubense.

En lo referente al convenio con el Salón del Deporte, tanto socios como abonados así como profesionales del club podrán beneficiarse durante la actual temporada (2013-14) de un descuento del 15% en aquellos productos o artículos no ofertados. Para ello, las personas interesadas deberán presentar un documento que les acredite como socio o abonado y/o profesional de la entidad.



El Salón del Deporte, como su propio nombre indica, es una empresa veterana del sector onubense que ofrece a sus consumidores artículos y productos relacionados con la práctica deportiva, siendo actualmente uno de los establecimientos más frecuentados por los deportistas onubenses.

También se ha llegado a un acuerdo con Nutridepor Andalucía (San José Sport Foot Clinic), una empresa médico sanitaria innovadora, por sus características, en Huelva y provincia, orientada, primordialmente, a los usuarios del deporte. Dicha alianza beneficiará, asimismo, a socios, abonados y profesionales de la entidad que soliciten los servicios de Nutridepor Andalucía (San José Sport Foot Clinic), disfrutando, de esta manera, de tarifas especiales. Del mismo modo, las personas interesadas deberán presentar un documento que les acredite como socio o abonado y/o profesional de la entidad.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here