La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por el hurto continuado en diversas tiendas

0
224

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a tres jóvenes  J.M.L.S., T.G.M. y A.O.V. de edades comprendidas entre los 19 y 22 años, la primera de ellas con antecedentes policiales.

Las tres, vecinas de Ayamonte, desde donde se desplazaban a esta capital, estacionando su vehículo en los aparcamientos del antiguo mercado de abastos y desde ahí, iniciaban su periplo por los distintos establecimientos del centro.

Las tres actuaban al unísono, mientras dos de ellas entretenían a las empleadas, la otra introducía las prendas de las estanterías en una bolsa preparada para inhibir las alarmas y salir del establecimiento sin abonar los artículos.

Los agentes, de paisano, siguiendo el Plan establecido por esta Comisaría para la prevención de los frecuentes hurtos en las tiendas del centro, observaron la salida de las tres, de un establecimiento. Se las vigiló, siguiéndolas hasta el vehículo que habían estacionado.

Se comprobó que llevaban varias bolsas con el anagrama de distintos comercios con prendas que contenían aún las alarmas. Una vez efectuada las oportunas indagaciones, procedieron a la su detención.  Han pasado a  disposición de la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here