Hinojos celebra su tradicional Desfile de Moda organizado por el Grupo Joven de Vera+Cruz

0
183
Cartel del Desfile de Moda de Hinojos.
Cartel del Desfile de Moda de Hinojos.
Cartel del Desfile de Moda de Hinojos.
Cartel del Desfile de Moda de Hinojos.

Redacción. El próximo uno de noviembre, Festividad de Todos los Santos, el Grupo Joven de la Hermandad Vera+Cruz, la más antigua de Hinojos, volverá a celebrar un año más su Desfile de Moda. 

Se trata de una iniciativa dedicada a la moda y en la que cada año se dan la mano los trajes y complementos con el mundo de la música y el baile, creando un espectáculo entre nuestras raíces andaluzas más añejas y actuales.
El Desfile, que en su edición anterior conró con casi mil asistentes,  dará a conocer tres colecciones. Éstas son, Rocío Márquez, con su magnífica colección de trajes de flamenca’Glamour’; la tienda Manuela, que presentará una novedosa colección de trajes de flamenca y ropa masculina titulada ‘El flamenco de Doñana’; y por último, Bóviolet, Elísabeth Rodríguez, una empresa de complementos con nuevos diseños para niños y adultos.
Durante el acto, los asistentes disfrutarán ademas de la conocida bailaora Pastori del Rocío, el almonteño concursante del programa Se llama Copla en su pasada edición, Álvaro Camacho, el grupo flamenco hinojero, Relente, que cumple un año desde sus inicios precisamente con ésta Hermandad, y por último, el grupo flamenco Aflamen-k2 con sus fantásticas sevillanas y rumbas.
Se trata, en definitiva, de una importante cita para el mundo de la moda en nuestra provincia, así como para todos aquellos que sigan el mundo del flamenco y la cultura andaluza,  y que un año más destinará parte de su recaudación a fines benéficos. La cita tendrá lugar el uno de noviembre a las 13,00 horas en los Salones Atalaya ( C/ Feria )



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here