Bollullos acoge el VII Concurso Ornitológico Color Exposición

0
79
La muestra contempla variadas especies y distintas familias dentro del elemento común, en este caso el canario.
La muestra contempla variadas especies y distintas familias dentro del elemento común, en este caso el canario.
La muestra contempla variadas especies y distintas familias dentro del elemento común, en este caso el canario.

Redacción. Bollullos acoge por segundo año consecutivo el VII Concurso Color Exposición de aves, una muestra, en la que se puede apreciar su belleza, así como los distintos apartados: posturas, fauna, híbridos y exóticos, y que está organizada por la Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Bollullos conjuntamente con la ‘Asociación Cultural Ornitológica La Palma’.

Bollullos será nuevamente anfitriona de este interesante Concurso Ornitológico, con exposiciones en canaricultura y demás aves, que el pasado año congregó a unos 700 ejemplares y que contempla variadas especies y distintas familias dentro del elemento común, en este caso el canario.



Los días 12 y 13 de octubre tendrán lugar las inscripciones de ejemplares, el 14 el enjuiciamiento de las aves, y del 15 al 20 del presente mes, la exposición al público, en horarios de 10:00 a las 13:00 h y de 16:00 a 21:00 h, en el salón Ferreira, del municipio. El domingo 20 de octubre se llevará a cabo la entrega de premios y trofeos a partir de las cuatro de la tarde.

Este día, la Concejalía aprovecha para invitar a todos los visitantes a las exposiciones a disfrutar también de la actividad “Gastronomía y Vino”, Circuito por todas las Bodegas, que en estos días se está desarrollando en nuestro localidad, dentro de la XIV Semana de Viticultura y Enología, a través de la cual, se da a conocer la gastronomía, y las bodegas de Bollullos con sus vinos de fama mundial y delicioso paladar.



Los aficionados de toda España, podrán disfrutar el próximo mes de diciembre del VII Concurso Monográfico de Canto de Timbrado español y el II Concurso de Canto Discontinuo, que se llevará a cabo por la Concejalía,  en la Casa de Cultura de la ciudad.  La entrega de premios del  concurso de canto se llevará a cabo en la Palma del Condado el próximo mes de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here