Aracena inaugura su I Feria de la Automoción

0
51
Acto inaugural de la Feria
Acto inaugural de la Feria
Acto inaugural de la Feria de la Automoción de Aracena.
Acto inaugural de la Feria de la Automoción de Aracena.

Redacción. El presidente de la FOE, Antonio Ponce, acompañado por el alcalde de Aracena, Manuel Guerra,  y el presidente de la Asociación de Empresarios de dicha localidad, Alfredo Martín, han inaugurado en la I Feria de la Automoción que se prolongará hasta el próximo domingo.

Organizada por la Asociación de Empresarios de Aracena, en colaboración con COMSEAUTO y FOE, y por el Ayuntamiento de esta localidad, esta feria pretende dar un impulso a este sector, uno de los que más están sufriendo la situación económica actual, así como dotar de contenido al Pabellón Ferial Municipal, recientemente estrenado.



En la Feria de la Automoción se podrán conocer de cerca  las ofertas de concesionarios, talleres, desguaces, tiendas de auto recambios, empresas dedicadas al motociclismo y otras especializadas en bicicletas de alto nivel. Los participantes proceden de forma mayoritaria de la Sierra de Aracena, aunque también asisten algunos de la Cuenca Minera y de la vecina provincia de Badajoz.

Además de la exposición, este evento ofrecerá un programa de actividades lúdicas a los asistentes, de manera que el Pabellón Ferial se convierta en centro de atención y ocio durante el segundo fin de semana de octubre. Quienes apuesten por acudir a esta cita, podrán optar al sorteo de un coche.