La Policía Nacional detiene a una pareja por hurtos en más de cinco establecimientos del centro de la capital

0
204
Comparte esta noticia

Redacción.Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de una pareja de nacionalidad rumana, que responden a las iniciales de L.L.G. de 21 años y C.N.P. de igual edad, ambos con antecedentes policiales.

Siguiendo el Plan establecido por esta Comisaría para la prevención de los distintos hurtos que con frecuencia se vienen produciendo sobre todo en la zona centro de la ciudad, los agentes de paisano dedicados a ese cometido, observaron la salida huidiza de la joven en una tienda de ropa por lo que decidieron seguirla. Observaron que se dirigía ésta a los aparcamiento situados en la explanada del antiguo mercado de abastos, donde le aguardaba su compañero con la intención de  subir a un vehículo allí estacionado.

En el registro del coche los agentes encontraron gran número de prendas de vestir y calzados, todos con la etiqueta del comercio y con el dispositivo inhibidor de alarmas puestos. El  bolso que llevaba ella, estaba preparado, forrado, para eludir la alarma en los comercios. El valor de lo encontrado superaba los 1.500 euros.

Las distintas comprobaciones dieron como resultados la detención de ambos que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here