La Junta de seguridad de Bollullos realiza un balance de su actividad

0
106
Reunión de la Junta Local.
Reunión de la Junta Local.
Reunión de la Junta Local.
Reunión de la Junta Local.

Redacción. La Junta Local de Seguridad de Bollullos Par Del Condado, formada por representantes del Equipo de Gobierno, Policía Local, Guardia civil, y Delegación del Gobierno, ha mantenido un encuentro este jueves, 10 de octubre, en el que se realizado un balance de los últimos acontecimientos acaecidos en la localidad, con el resultado ya conocido de la detención en las pasadas semanas de la banda organizada de delincuentes que había creado verdadera alarma social entre la población.

El subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, ha destacado en la reunión la coordinación de las distintas fuerzas de seguridad durante estos meses, que han permitido además de la detención de siete personas, el esclarecimiento de veintitrés delitos de robo, algunos de ellos con fuerza.



En el mismo sentido se manifestaba el Equipo de Gobierno, que mostraba su satisfacción por los resultados obtenidos en este tiempo.

El Equipo de Gobierno recuerda que la investigación sigue abierta y que no se descartan nuevas detenciones, declarando que seguirá manteniendo las medidas adoptadas en su día con el fin de  garantizar la seguridad de los ciudadanos de la localidad.



Otro de los aspectos tratados en dicha Junta fue la ocupación por parte de vecinos de la barriada tres de Abril, situación a la se pretende dar solución con una serie de medidas adoptadas en esta reunión, junto a la mantenida hace un par de semanas entre Francisco Díaz, Alcalde de la ciudad y Francisco Martín, Concejal de Desarrollo, con el Defensor del pueblo andaluz, Jesús Maeztu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here