El programa ‘Sabadabadá’ trae un espectáculo de magia al salón de actos de la Fundación Cajasol

0
72
El mago Peter hará disfrutar a niños y adultos.
El mago Peter hará disfrutar a niños y adultos.
El mago Peter hará disfrutar a niños y adultos.
El mago Peter hará disfrutar a niños y adultos.

Redacción. El espectáculo de magia de Magic Peter llega este sábado al salon de actos de la Fundación Cajasol, dentro del programa ‘Sabadabadá’, que cada semana ofrecerá una entretenida programación cultural para toda la familia.

De este modo, la Fundación Cajasol, que ha puesto en marcha esta iniciativa de la mano de su Club Juvenil, pretende dinamizar este espacio cultural y ofrecer una alternativa de ocio y cultura para todos los públicos a precios muy populares. Durante todo el mes de octubre, la entrada será de un euro por persona y podrá abonarse en el mismo salón de Cajasol (Calle Plus Ultra, 4 de Huelva) antes del comienzo de cada espectáculo.



Este sábado, a partir de las 12.00 horas, el ilusionista Magic Peter ofrecerá un espectáculo de magia infantil para que niños y mayores disfruten de la fantasía de la magia.

La programación del mes de octubre se completará con un espectáculo de marionetas y un concierto didáctico de música clásica.



Con la puesta en marcha de esta programación, la Fundación Cajasol apuesta decididamente por el ocio de calidad y la cultura como elementos imprescindibles en la formación personal, de ahí que sea un programa donde los menores y el entorno familiar son los protagonistas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here