Agustín Medina sustituirá a Juan Serrato como portavoz del Consistorio olontense

0
102
Este olontese sustituirá en el cargo a Serrata.
Agustín Medina será el nuevo portavoz del Ayuntamiento de Gibraleón.
Agustín Medina será el nuevo portavoz del Ayuntamiento de Gibraleón.

Redacción. Tras la renuncia del hasta ahora portavoz socialista en el Ayuntamiento de Gibraleón y ex alcalde, Juan Serrato, a su acta de diputado provincial,  el Grupo Municipal Socialista y la Ejecutiva Local han decidido que el concejal Agustín Medina sea el encargado de ejercer como portavoz socialista en el Consistorio.

El Partido Socialista de Gibraleón ha destacado la “valía política” de Serrato, quien renunciará además como concejal tras su nombramiento como director general de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Junta de Andalucía.



Este olontese sustituirá en el cargo a Serrata.
Este olontese sustituirá en el cargo a Serrato.

Los socialistas han resaltado la entrega de Serrato en Gibraleón durante sus 15 años de trabajo desde el Ayuntamiento, de los que seis fue alcalde, deseándole toda la suerte en su nueva tarea. 

Por otra parte, el Grupo Municipal Socialista y la Ejecutiva Local han decidido que el concejal Agustín Medina sea el encargado de ejercer como portavoz socialista en el Consistorio. Se trata, según los socialistas, “de una persona preparada y con fuerza que conoce muy bien Gibraleón, que está en la calle y que sabe escuchar a nuestros vecinos”.