Ya hay 500 corredores inscritos en la XXVII Vuelta a Huelva que se celebra el próximo sábado 12 de octubre

0
160
Cartel de la XXVII Vuelta a Huelva del próximo sábado.
Cartel de la XXVII Vuelta a Huelva del próximo sábado.

S. D. Son ya 500 los atletas que se han inscrito en la XXVII Vuelta a Huelva, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de octubre. De todos modos, el plazo de inscripción aún sigue abierto, por lo que los interesados en participar en este evento, una de las pruebas más veteranas del circuito Corredor Completo, podrán hacerlo hasta el próximo viernes, 11 de octubre.

La Vuelta a Huelva está organizada por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Deportes, el Club Deportivo Ekiden e Intersport. La inscripción es de 6 euros y se puede formalizar en las tiendas de Intersport de la capital onubense o en la web www.corredorcompleto.com hasta el día antes de la carrera. Hasta la fecha, se han inscrito 500 atletas, aunque los organizadores esperan llegar hasta los 1.000 corredores.

La salida de la prueba, con un recorrido de 8 kilómetros, será desde el polideportivo municipal Andrés Estrada, a las 11:00. Previamente, se procederá a la recogida de los dorsales por parte de los corredores, en horario de 9:00 a 10:30, tiempo en el que también podrán realizarse inscripciones de última hora.



La Vuelta a Huelva es la cuarta prueba del calendario del circuito Corredor Completo, que arrancó el pasado mes de mayo con la I Milla Ciudad de Huelva, gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Huelva, el Club Deportivo Ekiden y el Partner Oficial Interesport. A esa prueba le siguió la Carrera de Playa Punta Umbría, y posteriormente se disputó con gran éxito de participación el 15 de septiembre la Nocturna de Huelva. Tras la Vuelta a Huelva del próximo sábado, quedan por celebrarse el I Cross Parque Moret, el 8 de diciembre, y la III San Silvestre de Huelva, el 31 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here