La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de estupefacientes tras ser interceptado con heroína por valor de 2.500 euros

0
199
La droga intervenida.
La droga intervenida.
Comparte esta noticia
La droga intervenida.
La droga intervenida.

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva detuvieron el pasado jueves, 3 de octubre, a un hombre que responde a las iniciales F.A.F.V., de 42 años de edad, vecino de Huelva y con dos detenciones anteriores, por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos sucedieron sobre las 19.15 horas. Los agentes observaron al ahora detenido, un conocido consumidor habitual de sustancias estupefacientes de la barriada de La Navidad, circulando por la carretera de Gibraleón en un vehículo que no era de su propiedad, por lo que procedieron a interceptarlo.

Una vez identificados como funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes le preguntaron por el motivo de utilizar un coche que no es de su propiedad, contestando el detenido de forma indecisa e incoherente y mostrándose extremadamente nervioso.

A la luz de su reacción, se le realizó un cacheo superficial presumiendo que pudiera ser portador de sustancias estufefacientes. Es entonces y aprovechando un instante que se encontraba de espaldas , el detenido se introdujo la mano en su ropa interior y extrajo una bolsa que intentó arrojar, acción que los agentes le impidieron de inmediato.

Inspeccionada la bolsa intervenida, los policías encontraron en su interior ocho bolsitas de plástico termoselladas que contenían 40 gramos de heroína en total, droga que en el mercado negro hubiese alcanzado un precio superior a los 2.500 euros.

El detenido, en unión del atestado instruido, ya ha pasado a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here