Día de la Familia Marista en Huelva

1
438
Cartel de la jornada del Día de la Familia.
Cartel de la jornada del Día de la Familia.
Cartel de la jornada del Día de la Familia.
Cartel de la jornada del Día de la Familia.

Redacción. El Colegio Marista Colón de Huelva celebra este sábado 5 de octubre a partir de las 11:30 horas su ya tradicional Día de la Familia Marista, organizado por la AMPA San Marcelino Champagnat en estrecha colaboración con la dirección del centro y la participación de toda la comunidad educativa (hermanos, profesores, padres, alumnos, antiguos alumnos, monitores, catequistas, animadores…).

Este día se rinde homenaje a personas, grupos o colectivos que destacan por su trabajo e implicación con el sentir marista y con la educación integral de los alumnos y alumnas del centro. Este curso, la junta directiva de la AMPA acordó hacer entrega de su premio ‘Colón’ a todos los que de alguna u otra forma llevan el peso del deporte en el colegio, deporte en su sentido amplio, entendido como actividad extraescolar y también, cómo no, escolar.

Después de una celebración de la Palabra y del acto homenaje se pasará a disfrutar de un día de convivencia en los patios del colegio, donde los participantes aportan la comida para compartir. Asimismo se instalará una barra solidaria, subvencionada por la AMPA, cuyos ingresos irán íntegros a los Campos de Trabajo y Misión que la ONG Marista SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) llevan a cabo en Perú y Ghana.

1 Comentario

  1. Soy una tía abuela de un alumno del colegio y de 2 más en otra ciudad , hermana de 2 antiguos alumnos que hicieron sus carreras universitarias.
    Por lo que leo siguen unos métodos muy buenos como siempre ha sido .Comparten , se solidarizan con niños que carecen de casi todo.
    Estoy orgullosa de que esten en la enseñanza , era profesora pero ya estoy jubilada.
    Siento mucha pena lo que pasa aquí con la educación, Ustedes sigan haciendolo también como hasta ahora .Enhorabuena. Ana Mª

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here