Arranca la primera edición de ‘Huelva de Boda’

0
130
Una cita para los futuros novios.
Una cita para los futuros novios.
La iniciativa se celebrará del cuatro al seis de octubre en Palace Catering Huelva.
La iniciativa se celebrará del 4 al 6 de octubre en Palace Catering Huelva.

Redacción. Huelva de Boda comunica la celebración de la I Edición Huelva de Boda, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en el Salón Palace Catering (Polígono Industrial Marismas del Polvorín, detrás del Media Markt), por ello nos contenta informarle e invitarle a la inauguración y estreno de tal evento que tendrá lugar el día 4 de octubre 2013 a las 17:00/17:30 horas, al igual que a la asistencia durante la programación de los días 5 y 6 de 10:00 a 20:00 horas.

Una cita para los futuros novios.
Una cita para los futuros novios. / Foto: José Carlos Palma.

La realización de esta I Edición Huelva de Boda ha sido organizada y llevada a cabo por empresarios de Huelva, con el objetivo de reunir a numerosas empresas relacionadas con el sector onubense de las celebraciones, idea que parte del esfuerzo de un grupo de emprendedores onubenses.

Dicho evento consta de una treintena de empresas repartidas en diferentes puestos en el interior del Salón Palace, además de talleres, demostraciones, grupos musicales y desfiles que amenizarán el evento.

Por todo ello, Huelva se convertirá por unos días en un escaparate provincial del sector de las celebraciones y todo lo relacionado con el mismo, potenciando de esta manera un sector onubense mermado en estos tiempos de crisis.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here