La Policía Nacional detiene ‘in fraganti’ a tres jóvenes que estaban robando en un centro comercial cerrado

0
188
Comparte esta noticia

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva detuvieron el pasado viernes, 27 de septiembre, a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, tras ser sorprendidos ‘in fraganti’ cuando robaban en un centro comercial ubicado en la avenida de las Fuerzas Armadas de la capital onubense y que lleva ya varios meses cerrado.

Los detenidos son M.R.C., de 27 años de edad, natural de Polonia y con una orden de búsqueda europea para su extradición emitida por su país; D.K., de 33 años, natural de Kazajstán y con una detención anterior por atentado a un agente de la autoridad; y un menor de 17 años y vecino de Huelva. Se les imputa un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.30 horas de la madrugada del pasado viernes. Una patrulla policial fue alertada por unos ciudadanos de que habían visto introducirse a tres individuos en las instalaciones de unos grandes almacenes clausurados desde hace algún tiempo.

Realizada una requisa en las instalaciones, los agentes detuvieron a los tres intrusos, que se encontraban escondidos tras el mobiliario. Una vez detenidos, los policías pudiendo comprobar cómo ya tenían preparadas para su sustracción varias cajas repletas de diverso material, así como que los daños que habían provocado en el local eran cuantiosos.

M.R.C. fue trasladado al Juzgado de Guardia de la Audiencia Nacional en Madrid, que entiende de la extradición requerida; mientras que D.K. pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia en Huelva. El menor fue puesto el libertad con cargos y entregado a sus progenitores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here