La Policía Nacional detiene a un hombre que golpeó a su ex pareja para robarle 250 euros

0
233

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva detuvieron el pasado lunes, 30 septiembre, a un hombre que responde a las iniciales A.M.D.C., de 27 años de edad, vecino de Huelva y con 14 detenciones anteriores, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación al golpear a su expareja para apoderarse de un sobre con 250 euros.

Los hechos sucedieron sobre las 15.30 horas. Una llamada al 091 alertó a la Policía de que una joven estaba siendo robada por un hombre corpulento que la estaba golpeando fuertemente hasta arrojarla al suelo y que la mujer, finalmente, había logrado refugiarse en casa de una vecina.

Los agentes de un vehículo radio-patrulla se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos. Allí se entrevistaron con la joven, la cual tuvo que ser trasladada a un centro sanitario para ser atendida de sus lesiones, al tiempo que los policías comunicaban la a otras dotaciones la identidad del presunto agresor, la expareja de la víctima, para proceder a su detención.

El ahora detenido había citado a su e xnovia en un lugar concreto con la excusa de pagarle una deuda, momento que aprovechó para arrebatarle el bolso con violencia, golpearla fuertemente y tirarla al suelo hasta apoderarse de un sobre con 250 euros.

Poco después el individuo fue localizado y detenido por la Policía Nacional.A.M.D.C. ya ha pasado a disposición judicial junto con el atestado instruido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here