Abierta la bolsa de trabajo para el Cuerpo de Maestros con perfil bilingüe

0
216
Abierta la bolsa hasta el próximo 5 de octubre.
Abierta la bolsa hasta el próximo 5 de octubre.
Abierta la bolsa hasta el próximo 5 de octubre.
Abierta la bolsa hasta el próximo 5 de octubre.

Redacción. Según publica la web Oposiciones Primaria, se ha publicado en el BOJA la convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros con perfil bilingüe.

Con el objetivo de cubrir la demanda de la modalidad de enseñanza bilingüe en los centros educativos públicos, se hace necesario contar con personas que tengan la competencia lingüística apropiada para desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula y garantizar una educación de calidad al servicio de la comunidad escolar. Por ello se abre una convocatoria extraordinaria de la bolsa de trabajo ‘Maestros Andalucía 2013’, que finaliza el próximo 5 de octubre. La inscripción se realiza a través de la Web de la Consejería de Educación:



http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/I2013/index.asp

Esta convocatoria está abierta a las siguientes especialidades: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Física y Música para los idiomas de alemán, francés e inglés. 



Junto a los requisitos habituales (nacionalidad, edad mínima, titulación correspondiente, no ser funcionario de carrera, etcétera), para formar parte de esta bolsa de trabajo el solicitante deberá acreditar, al menos, competencias de un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, en la lengua extranjera correspondiente, a partir del curso académico 2013/2014 (Licenciatura o grado de Filología, Filosofía y Letras (sección Filología); Diplomatura en Traducción e Interpretación en el idioma solicitado; Certificado de aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas (cinco cursos) o certificado de nivel avanzado en el idioma solicitado u otros diplomas y certificaciones acreditativas del conocimiento de idiomas.

Asimismo, el personal participante que acredite la homologación de una titulación universitaria cursada en un país cuyo idioma oficial sea el requerido para al puesto bilingüe solicitado, estará exento de la presentación del requisito específico del conocimiento del idioma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here