Elena S. Balonga nos enseña ‘Otra forma de mirar’ en su nueva exposición

0
60
Cartel anunciador de la exposición.
Cartel anunciador de la exposición.

Redacción. ‘Otra forma de mirar’ es el título de la cita anual a la que la fotógrafa onubense Elena S. Balonga invita al público de Huelva cada año. En esta ocasión, su propuesta nace con la denominación ‘Un cálido susurro al oído’ y cuenta con la participación de los artistas Adolfo Morales Cordero, Alberto Parejo Martín, Alicia Clerencia, Andrés Gaitán, Antonio Luis Porras Mena, Aurora Martin, Carmen Chaguaceda, Carmen López, Cecilia Gilabert, Isaac García Gordon, José Sánchez Balonga, Juan Sande, Juana Martín, Mariche Díaz-Velarde, Pedro Burgos, Pedro J. Ruíz Costantino Perez, Rafael Sánchez (Reynus), Carolina Luengo y la propia Elena S. Balonga.

El susurro, protagonista de la muestra.
El susurro, protagonista de la muestra.

La apertura de la muestra tiene lugar este viernes 27 de septiembre a partir de las 20.00 horas en la Sala de Exposiciones – Estudio Fotográfico de Elena S. Balonga, situada en la calle Niebla, 6 de Huelva.



La exposición permanecerá abierta hasta el 23 de octubre. El horario de visita es de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00 a 20:30h y sábados de 10:00 a 14:00h.

Volvamos a ser niños, una de las obras que se exponen.
Volvamos a ser niños, una de las obras que se exponen.

‘Un calido susurro al oido’ transforma en imágenes las sensaciones, vivencias y acontecimientos que nos provoca una palabra en el oído a modo de susurro. Cada autor expresa una vivencia concreta, sea personal o no, con estas manifestaciones sensoriales y la refleja en una fotografía. Se trata de fotografiar más allá de lo que vemos, es fotografiar una sensación o un sentimiento. Un resultado muy atractivo que puede visitarse en Huelva.