Mango, H&M y Caldezonia lanzan sus ofertas de empleo para el Centro Comercial Holea

6
521
Mango busca vendedores y un director para su nueva tienda.
Mango busca vendedores y un director para su nueva tienda.
Oscar Llanes, gerente de Holea.
Oscar Llanes, gerente de Holea.

Mari Paz Díaz. Hace unos días el centro comercial Holea anunciaba la llegada de siete nuevas marcas a sus instalaciones, por lo que no es extraño que nuevas empresas estén lanzando sus ofertas de empleo para captar a sus trabajadores de cara a la apertura en noviembre de este centro comercial, de ocio y restauración promovido por Carrefour Property. Las nuevas incorporaciones anunciadas han sido Women’s Secret, Shana, Double Agent, Amichi, Bedland y Centros Único.

En cuanto a la oferta laboral, en estos momentos, empresas como Mango, H&M y Calzedonia han comenzado a buscar personas para trabajar en las tiendas que tendrán en Holea. Y en Huelva Buenas Noticias hemos querido hacernos eco de estas ofertas de trabajo.

H&M busca vendedores a tiempo parcial.
H&M busca vendedores a tiempo parcial.

En primer lugar, H&M busca vendedores a tiempo parcial para el Centro Comercial Holea, un trabajo en el que, según informa la empresa, “eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional”.

La empresa ha dado conocer el perfil de la persona que busca.
La empresa ha dado a conocer el perfil de la persona que busca.

Las responsabilidades de las personas que ocupen este puesto de trabajo son ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja; trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising; trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias; descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas; gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas; seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda; y trabajar en equipo y ayudar a los compañeros.



Los interesados pueden inscribrise ya en esta oferta.
Los interesados pueden inscribirse ya en esta oferta.

Para ello, la entidad busca una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo, de ahí que se valorará ser agradable, sociable que ayude tanto a los clientes como a los compañeros, capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M; estar abierto/a a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa; capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo; tener iniciativa y ambición para completar las tareas de manera oportuna y eficaz; y tener la voluntad de aprender y mejorar.

Los interesados en esta oportunidad pueden encontrar toda la información de esta oferta de empleo en el siguiente enlace:

 http://career.hm.com/content/hmcareer/es_es/findjob/jobs/imported/2013/9/17/00148414.html?src=JB-10660

Mango busca vendedores y un director para su nueva tienda.
Mango busca vendedores y un director para su nueva tienda.

Mango. También Mango ha comenzado a buscar personal para su instalación en el Centro Comercial Holea. Al igual que H&M, esta entidad busca vendedores, pero, además, oferta la plaza de director del establecimiento.

En cuanto a los vendedores, Mango explica que “en la tienda tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda”. Los requisitos para obtener este puesto de trabajo son: ser una persona entusiasta, participativa y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Además, se valorará la experiencia en un puesto similar. 

La duración del contrato será de unos seis meses aproximadamente.
La duración del contrato será de unos seis meses aproximadamente.

La empresa ofrece una incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica. La jornada laboral será de 24 horas semanales de lunes a sábado por las tardes. El contrato tendrá una duración de 6 meses aproximadamente. 

Las personas que se definan como activas y que estén interesadas en el mundo de la moda pueden ver la información de esta oferta de trabajo en el siguiente enlace:

http://jobs.mango.com/candidato/ofertas/oferta/oferta.asp?Id_Oferta=23984&id_pais=80&id_tienda=-1&id_destino=1&id_centro=0

Residir en la provincia de Huelva y tener dos años de experiencia son algunos de los requisitos para ser director.
Residir en la provincia de Huelva y tener dos años de experiencia son algunos de los requisitos para ser director de la tienda.

La otra oferta de trabajo de Mango es para encontrar un director de la nueva tienda. En este caso, la firma busca a una persona que esté diplomada y que tenga, al menos, dos años de experiencia en la gestión de una tienda de moda o complementos y en la dirección de un equipo humano, además de tener disponibilidad para realizar horarios comerciales de lunes a sábados y domingos y festivos de apertura. También es imprescindible que su lugar de residencia sea la provincia de Huelva, valorándose los conocimientos de inglés u otros idiomas. 

El director del nuevo establecimiento debe ser un apasionado/a por la moda, que le encante vender y ofrecer un servicio exquisito al cliente, con grandes dotes comunicativas, carácter alegre y positivo, estilo fresco y actual, reflejo de los valores de la marca Mango.

Su responsabilidad será impulsar la venta y motivar a su equipo para superar los objetivos comerciales, transmitir y supervisar los estándares de calidad de servicio e imagen deseados, asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, gestionar el producto y supervisar el visual merchandising.

En este caso, Mango ofrece un contrato a jornada completa (40 horas) de 6 meses que podría pasar luego a indefinido. Todos los detalles de esta oferta se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://www.infojobs.net/huelva/director-nueva-apertura-mango-huelva/of-i11d2f452ba4492b4beb9ffafc7f0ab

Calzedonia tiene tres vacantes para su nueva tienda en Huelva.
Calzedonia tiene tres vacantes para su nueva tienda en Huelva.

Por último, por el momento, también hemos conocido la convocatoria de Calzedonia, que con motivo de la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Holea de Huelva busca vendedores y un encargado. En total, la empresa tiene tres vacantes. 

El encargado de Calzedonia será responsable de la gestión integral del punto de venta; el cumplimiento de los objetivos marcados en cuanto a cifra de negocio; la coordinación, motivación y formación del equipo humano; el cuadre de horarios y vacaciones; la selección de personal; el control del stock, supervisión del visual merchandising, mantenimiento de la tienda; y garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes.

La empresa ofrece contrato indefinido.
La empresa ofrece un contrato indefinido.

Mientras, los vendedores realizarán labores como la atención al cliente, venta al detalle, asesoramiento personalizado; etiquetado de prendas, reposición de producto; tareas en el almacén; cobro en caja; control del stock, supervisión del visual merchandising; mantenimiento de la tienda; y garantizar la calidad del servicio.

Los requisitos son tener el Bachillerato como estudio mínimo, contar con, al menos, dos años de experiencia en un puesto similar, residir en la provincia de Huelva, saber idiomas y ser una persona dinámica, con iniciativa y con capacidad para trabajar de forma autónoma. La firma necesita personas con ganas de insertarse en el mundo retail y con amplia disponibilidad horaria, ofreciendo proyección de crecimiento y estabilidad en la empresa. El contrato a realizar sería de carácter indefinido con una jornada laboral dentro del horario comercial.

En este caso, los detalles de esta oferta se encuentran en el siguiente enlace:

http://www.infojobs.net/huelva/nueva-apertura-huelva-vendedoras-encargado/of-i8492aba09e4b7dbd301b01da354131

Calzedonia se dedica a la ropa interior, bañadores y calcetería.
Calzedonia se dedica a la ropa interior, bañadores y calcetería.

Calzedonia recuerda que es un importante grupo internacional especializado en el diseño, producción y distribución de moda íntima, moda de baño y calcetería. El grupo cuenta en la actualidad con cuatro marcas, Calzedonia, Intimissimi, Tezenis y Falconeri, en 30 países.

Estas ofertas de trabajo se unen a las que en las últimas semanas hemos ido conociendo por parte de las firmas comerciales que se instalarán en Holea, tal y como hemos ido difundiendo en Huelva Buenas Noticias.

Puedes consultar las anteriores ofertas se puede pinchar en estos enlaces:

Oferta de empleo de Inditex: https://huelvabuenasnoticias.com/2013/08/27/los-portales-de-busqueda-de-empleo-se-hacen-eco-de-la-oferta-laboral-de-inditex-en-el-centro-comercial-de-holea/

Puestos de trabajo en diferentes tiendas del futuro centro comercial: https://huelvabuenasnoticias.com/2013/07/16/nuevas-ofertas-de-empleo-incrementan-las-consultas-para-trabajar-en-el-centro-comercial-de-holea-en-huelva/

Empleo en Primarkhttps://huelvabuenasnoticias.com/2013/09/16/la-empresa-primark-abre-una-pagina-web-con-su-oferta-de-empleo-para-su-nueva-tienda-del-centro-comercial-holea/

Oferta de trabajo en el sector de la hosteleríahttps://huelvabuenasnoticias.com/2013/09/17/el-centro-comercial-holea-tambien-genera-empleo-en-el-sector-de-la-hosteleria/

Las fotos realizadas en las playas onubenses estarán disponibles en el perfil de Facebook de Holea.
Holea se ha acercado este año a las playas.

Características del Centro Comercial Holea. Holea, con una superficie de 50.800 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), con más de 100 locales y 2.212 plazas de aparcamiento gratuito, espera recibir ocho millones de visitas al año. El proyecto de Carrefour Property supone una inversión total de 127 millones de euros.

Entre las firmas de moda deporte y complementos que estarán presentes en Holea se encuentran Primark, H&M, Adidas, Blanco, Mayoral, Sport Zone, IGN, Inside, Polinesia, Onuba Sport, Zippy, Claire’s y Catchalot. En el sector de la restauración ya están confirmados 100 Montaditos, Burguer King y Dim Sum Wok. Además, otras importantes cadenas que contarán con punto de venta en Holea son Toy’s R Us, Aromas o Soloptical, entre otras. Además, las nuevas incorporaciones han sido Women’s Secret, Shana, Double Agent, Amichi, Bedland y Centros Único.

Además, el espacio dedicado al ocio se completa con unas ocho salas de cine operadas por ‘Artesiete’ con salas de última generación. Con ello, Holea contará con una oferta “única” en la comarca y que situará su radio de influencia y atractivo comercial a más de 170 kilómetros a la redonda.

Acerca de Carrefour Property. Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Recreación del Centro Comercial Holea.
Recreación del Centro Comercial Holea.

Creada en 2008 por el segundo grupo mundial de Distribución con el objetivo de dar valor a sus activos y acelerar su crecimiento, Carrefour Property desarrolla su actividad en Francia, en Italia y España a través de diferentes filiales. La compañía administra y desarrolla un patrimonio de más de 1.000 centros y 4.000.000 de metros cuadrados. Con un equipo de profesionales especializadas en la gestión y la promoción inmobiliarias, las finanzas, gestión de activos, marketing y la gran distribución, Carrefour Property centra su actuación en tres objetivos: el desarrollo y expansión, la revalorización, y la gestión de los activos del Grupo.

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 108 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc. La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

6 Comentarios

  1. Hola muy vuenas me gustaria saber donde podria dejar mis daros y curriculum para el centro comercial y para el comercio que mas me necesite de acuerdo amis experiencias y virtudes gracias un saludo urge xfvr

  2. donde podria dejar el curriculum vitae para trabajar en el centro comercial yo tengo un modulo de cocina,pero me da igual trabajar en donde sea o mi sector o otro sector.

    un cordial saludo.

    un besito

  3. Hola soy Dalia tengo 25 años de experencia 1 y 5 meses he trabajado en comercial al cara del publico y me gustaria q me diera de oportunidad en trabajar en tienda de moda se me da bien doblarla aa perfeccion y siempre me ha gustado trabajar en el comercio de la moda.
    Un cordial saludo.

  4. Hola soy jonatans y tengo 24años y tengo experencia en comercial en tienda y en cara del publico soy de barcelona y vivo en huelva donde puedo enviar el curriculum vitae o personlmente en persona.

    Gracias,un saludo cordialmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here