Antonio Ponce, galardonado con el premio a la mejor ‘Trayectoria Empresarial’ de Andalucía

0
396
El presidente de la FOE, Antonio Ponce.
El presidente de la FOE, Antonio Ponce.
El presidente de la FOE, Antonio Ponce.
El presidente de la FOE, Antonio Ponce.

Redacción. El presidente de la FOE y de la Cámara de Comercio de Huelva, que lo es también del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Antonio Ponce, recibirá el próximo jueves, en Sevilla, el galardón a la mejor ‘Trayectoria Empresarial’, en el marco de la IX edición de los Premios Ejecutivos de Andalucía que otorga anualmente la revista que lleva el mismo nombre.

Para el galardonado, este premio supone “un acicate para seguir trabajando por Andalucía y Huelva, tanto en el ámbito profesional como en el de la representación empresarial, y supone una gran satisfacción poder compartirlo con quienes colaboran estrechamente conmigo en esa noble tarea que se ve prestigiada por este galardón.”

Con estos premios, se distingue a empresarios, empresas e instituciones que han destacado a lo largo del año en tareas tales como el medio ambiente, la estrategia empresarial, la excelencia, la empresa familiar, la innovación, la calidad, la gestión institucional, etc.



Este año alcanzan su novena edición, tiempo que le ha valido a estos Premios para convertirse en una distinción de referencia en el panorama empresarial andaluz. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here