La Policía Nacional detiene a un joven por apoderarse de joyas de sus abuelos

0
279
Comparte esta noticia

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva detuvieron el pasado viernes, 20 de septiembre, a un joven que responde a las iniciales M.A.C.S., de 21 años de edad, vecino de Huelva y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto continuado de joyas en el domicilio de sus propios abuelos.

Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia realizada por los propietarios de la vivienda. Tras descartarse desde un principio la participación de personas ajenas al entorno familiar, las pesquisas de los agentes se centraron en familiares directos, que son los únicos que habían entrado en la vivienda.

Practicadas las oportunas gestiones, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía pudieron constatar que el autor del hurto no había sido otro que el nieto de los propietarios de la vivienda.

A lo largo de varios meses, el detenido aprovechaba cada visita que realizaba a la casa de sus abuelos para apoderarse de alguna de las joyas que guardaban en un joyero situado en el armario de la habitación principal. Posteriormente, vendía las alhajas a terceras personas, obteniendo pingües beneficios, que aún no han sido valorados.

El detenido, una vez oído en declaración, ha sido puesto en libertad con cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here