El libro ‘El Examen’ de Marcos Gualda abre la agenda cultural de la Universidad de Huelva

0
253
Portada del libro 'El Examen'.
Portada del libro 'El Examen'.
Portada del libro 'El Examen'.
Portada del libro ‘El Examen’.

Redacción. El Área de Cultura de la Universidad de Huelva retoma su actividad tras el verano con diferentes propuestas. Para comenzar, el miércoles 25 de septiembre con la presentación de la novela El examen del escritor onubense Marcos Gualda. Será un acto muy especial en el que la música y la performance también tendrán su protagonismo. Se presentará en el Salón de Actos de la Facultad de C.C. Empresariales, en el Campus de la Merced, a las 20.00 horas y con entrada libre.

Cartel del certamen de pintura rápida.
Cartel del certamen de pintura rápida.

Además, en este curso se apuesta por la formación, con propuestas de baile flamenco (sevillanas y tango flamenco), ‘Prevención de riesgos en el ámbito docente’ y los dos últimos cursos de verano 2013: ‘Moguer y América. Núñez de Balboa y el descubrimiento del Pacífico’ y ‘Doñana: De espacio protegido a capital natural’.

Logo de Contemporarte.
Logo de Contemporarte.

En el ámbito de los certámenes, la Universidad de Huelva ha lanzado dos concursos muy interesantes. De un lado, el II Certamen de Pintura rápida de la Universidad de Huelva, que incluye dos premios de 700 € y 400 € y el Certamen de fotografía Contemporarte 2013, cuyo plazo finaliza



el 18 de octubre de 2013 para

las mejores fotografías de la comunidad universitaria. La inscripción puede realizarse en la web



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here