La Caja Rural del Sur muestra públicamente su apoyo al Meeting Empresarial Multisectorial 2013

0
118

Redacción. Junto a un importante grupo de entidades e instituciones, y con la voluntad de los promotores de que con los fondos recaudados se pueda sufragar la luz eléctrica de la Casa Paco Girón, Caja Rural del Sur y su Fundación han decidido dar el máximo respaldo al encuentro empresarial que se va a celebrar en el auditórium del Barceló Punta Umbría Beach Resort, este viernes, 20 de septiembre, de 9.30 a 17.30 horas. Este Meeting Empresarial Multisectorial, denominado MEM 2013, es el primer encuentro de estas características que se ha organizado en la provincia de Huelva y tiene como marco central el slogan ‘Huelva tiene vida después de la crisis’, con el objetivo de que las empresas se conozcan y muestren su compromiso social.

En un entorno económico que continua siendo complicado, las empresas y las organizaciones demandan soluciones que les permitan salir adelante en la etapa de recuperación que se avecina. Este MEM aporta tres elementos esenciales: el primero, a través de la ponencia que ofrecerá José Carlos Díez, economista, profesor de ICADE y autor del libro Hay vida después de la crisis, que será presentado por Francisco José Martínez López, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad, que ayudará a los asistentes a comprender mejor lo que nos está pasando, las claves de futuro y los sectores potenciales y de crecimiento.



El segundo elemento esencial de este encuentro que apoya la Caja Rural del Sur y su Fundación, junto a un grupo amplio de entidades e instituciones de la provincia, es quedar convencidos de que ayudándose unos a otros en el ámbito empresarial es posible salir adelante, ya que este encuentro permitirá conocerse mutuamente a muchas empresas de toda la provincia. Algo esencial para seguir adelante y aumentar la cartera de clientes de cada una de ellas. Todos los asistentes, de los distintos sectores convocados, tendrán la oportunidad de presentarte y decir (“elevator pitch”) a qué se dedica su empresa en los seis espacios sectoriales creados: Agricultura, Pesca y Alimentación; Minería; Industria y Auxiliar; Servicios a empresas y Comercio; Propiedad, Inmobiliaria, Construcción; Turismo y Hostelería.

Y el tercero punto esencial de este encuentro es su compromiso social empresarial con su entorno más próximo, en este caso su colaboración económica va destinada a cubrir el coste anual de la factura eléctrica de la Casa Paco Girón.



En la web www.huelvatienevidadespuesdelacrisis.com, especialmente preparada para el evento, puede encontrarse la información del mismo y el modelo de inscripción, que es de carácter abierto y sólo está limitado por el número de plazas que admite el auditórium del Barceló Punta Umbría Beach Resort. También a través de la página habilitada en la red social Facebook se puede estar al día de lo último relacionado con MEM2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here