Las berries de Lepe, Palos, Moguer, Lucena del Puerto y Bonares estarán presentes en la IV Edición de Andalucía Sabor

1
315
Las berries tendrán un gran protagonismo en el marco de la Feria Agroalimentaria.
Miles de sensaciones con algo tan nuestro.

 

Las berries onubenses estarán presentes en Andalucía Sabor 2013.
Las berries onubenses estarán presentes en Andalucía Sabor 2013.

Redacción. El grupo joven formado por cuatro productores de fruta fresca de la provincia de Huelva, Grupo Plus Berries, participará activamente en la IV Edición de Andalucía Sabor, una muestra de productos andaluces a través de la cual se lleva acabo encuentros con profesionales de un total de 12 países extranjeros.

La cita se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla del 16 al 18 de septiembre, y contará de esta forma con berries procedentes de Lepe, Palos, Moguer, Lucena del Puerto y Bonares, municipios en los que desarrolla su trabajo este grupo.

El objetivo de la cita es mejorar la presencia de las empresas y productos agroalimentarios andaluces en sus principales mercados al tiempo que potencia el posicionamiento en los destinos más distantes que cada vez adquieren mayor capacidad de consumo.



Trabajadores onubenses recolectando frambuesas.
Trabajadores onubenses recolectando frambuesas.

En lo referente a Plus Berries, se trata de un grupo que hace una clara apuesta por la calidad en fresas, frambuesas, moras y arándanos, enarbolando la bandera de la sostenibilidad ambiental, económica y social, como sus tres pilares básicos en las diferentes líneas de negocio y marcas que aglutina (Aromas, La Canastita, Frutas Remolino y SelBerry).

En esta andadura empresarial el grupo se ha ganado a pulso, tanto nacional como internacionalmente, su posición en la primera línea Gourmet de las Berries, en todas las formas de degustarlas y adaptándose a los paladares más exigentes.

Así mismo, conscientes de la globalidad de los mercados y de la rapidez en los avances tecnológicos que se suceden a diario a nivel mundial, no deja de buscar el desarrollo y la implantación de nuevas técnicas para la mejora de la planta y su entorno y nuevos productos.   En este sentido, el año pasado lanzó al mercado Frutraful, otra forma de comer fruta y que puede encontrarse en una Gran Superficie, la más importante del territorio nacional.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here