Gibraleón acomente una nueva fase de arreglo de caminos rurales

0
119
Trabajos en los caminos rurales olontenses.
Trabajos en los caminos rurales olontenses.
Trabajos en los caminos rurales olontenses.
Trabajos en los caminos rurales olontenses.

Redacción. El Ayuntamiento de Gibraleón ha iniciado una actuación en los caminos rurales del municipio dando respuesta de esta forma a las peticiones de los vecinos que viven en los núcleos diseminados y a los agricultores.

El primer edil olontense, José Ramón Gómez Cueli, ha destacado que “en poco mas de año y medio se  han arreglado 35 km. de caminos con una inversión de 404.000 euros que han dado trabajo a 115 personas”. Ya se han arreglado los caminos de San Bartolomé (La Mata) y Camino del Judío con doble tratamiento asfáltico. Se ha realizado el escarificado y nuevo firme de zahorra artificial en los caminos del Batán, Camino de Aljaraque, Camino de Calañas, Camino de la Estación (ramal principal) y Camino (La Mata). Además se ha realizado un bacheo con aglomerado en frío en los Camino de la Calvilla, Camino de Domingo Negro y Camino de Pozo Negro.



José Ramón Gómez Cueli ha señalado que “ahora vamos a proceder a la reparación mediante bacheo y adecuación de los caminos así como a la limpieza y adecuación de cunetas en todos aquellos que llevan tratamiento de riego asfáltico”. Para esta fase se van a invertir 80.000 euros de los fondos del PFEA, de los cuales 50.367 se destinaran a mano de obra y 29.633 a materiales. El plazo de ejecución es de cinco meses.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here