Bollullos busca potenciar su imagen vinícola a través de la fotografía

0
300
Cartel anunciador del certamen.
Cartel anunciador del certamen.
Cartel anunciador del certamen.
Cartel anunciador del certamen.

Redacción. Las Bodegas Convento Morañina, con la colaboración del Ayuntamiento de Bollullos del Condado, ha convocado un certamen fotográfico con el objetivo de dar a conocer, a través de la fotografía, los diferentes aspectos del viñedo y del vino en el Condado de Huelva.

La temática del I Concurso Fotográfico ‘Convento de Morañina‘ es abierta, siempre que esté vinculada con el vino y su entorno. Quienes deseen participar pueden hacerlo con un máximo de cinco instantáneas que deberán ser originales e inéditas y que se presentarán en un fichero digital en CD y en formato jpg (el tamaño mínimo será de 1024 x 768 píxeles) de máxima calidad. El CD se entregará en un sobre cerrado que además contendrá el nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono, correo electrónico y el título de la fotografía.

Las obras se entregarán hasta el 21 de septiembre en Bodegas Convento de Morañina, avenida de la Paz 43 o avenida 28 de Febrero, 208 de Bollullos del Condado. El jurado estará compuesto por miembros del comité organizador y las obras presentadas pasarán a ser propiedad de las Bodegas.

Las 25 fotografías seleccionadas, incluyendo las premiadas, formarán parte de la exposición que se montará en las instalaciones de la Bodega con motivo de la Semana de Viticultura y Enología en el Condado de Huelva, que se celebrará del 14 al 2o de octubre.

La entrega de premios se realizará el 15 de octubre a las 21.00 horas, momento que se aprovechará para abrir la citada exposición al público. Los tres primeros puestos recibirán un trofeo y el primero y el segundo una gratificación económica de 300 y 100 euros respectivamente. Además, todos los participantes que expongan recibirán un obsequio de la Bodega.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here