Ayamonte celebra el 6 de septiembre el Día de la Bicicleta

0
171
La Fiesta de la Bicicleta se celebrará el 6 de septiembre.
La Fiesta de la Bicicleta se celebrará el 6 de septiembre.
La Fiesta de la Bicicleta se celebrará el 6 de septiembre.
La Fiesta de la Bicicleta se celebrará el 6 de septiembre.

Redacción. Con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de las Angustias, Ayamonte ha organizado para el próximo viernes, 6 de septiembre, a partir del mediodía la celebración del Día de la Bicicleta.

Esta actividad se va a desarrollar en el Parque Prudencio Navarro y se realizarán tres pruebas: equilibrio, habilidad ycarreras de cintas. En la misma podrán participar todas las personas que lo deseen y se establecerán dos categorías en cada prueba: infantil y abierta.

Las inscripciones se pueden hacer en el mismo lugar de celebración, antes del comienzo de cada una de las pruebas.



Campeonatos de Tute Subastado y Dominó. Por otro lado, este mismo viernes se celebrará en la localidad la final de los Campeonatos de Tute Subastado y Dominó, que se disputará a las 19.30 horas en el recinto ferial.

También se le añadirá un campeonato de dados en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, realizándose las inscripciones en el mismo lugar antes del comienzo de las prueba.

Por otro lado, el 6 de septiembre también está prevista la celebración, a partir de las 17.00 horas, de distintas pruebas populares en el recinto ferial, concretamente de carrera de velocidad para niños (minibenjamines, prebenjamines y benjamines), carreras de sacos y carreras de huevos para las categorías de infantiles, abierta masculino y abierta femenina.

En la misma pueden participar todas las personas que lo deseen y las inscripciones se pueden hacer en el mismo lugar antes del comienzo de cada una de las pruebas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here