Lepe presenta este lunes su II Ruta de la Tapa de La Antilla

0
201
El Convento del Vado se convertirá en sede de encuentros culturales y turísticos el jueves 29 de octubre.
El Convento del Vado se convertirá en sede de encuentros culturales y turísticos el jueves 29 de octubre.
En el evento se degustará hasta 48 tapas variadas.
En el evento se degustará hasta 48 tapas variadas.

Redacción. La II Ruta de la Tapa de La Antilla, organizada por el Ayuntamiento de Lepe, se celebrará en la playa lepera del dos al cinco y del nueve al 12 de septiembre, y  será presentada públicamente por los tenientes de alcalde de Presidencia y de Turismo, Juan Manuel González y Bella Verano, respectivamente, en el transcurso de una rueda de prensa el próximo lunes, 26 de agosto.

La actividad cuenta con la colaboración de un total de 16 establecimientos hosteleros de la localidad que ofrecerán un total de 48 tapas variadas, que se ofrecerán en esta segunda edición de la Ruta de la Tapa de La Antilla al precio popular de 3 euros e incluyendo la bebida.

La Ruta de la Tapa propone realizar un interesante itinerario gastronómico con la opción de participar en el sorteo de varios premios, siendo imprescindible haber visitado al menos cuatro establecimientos y haber degustado una tapa en cada uno de ellos.



El evento está patrocinado por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía con una subvención de cerca de 1.300 euros para la edición de la cartelería y los folletos de esta II Ruta de la Tapa de La Antilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here