Analizan las cámaras de seguridad en la búsqueda de Leonor

0
193
Leonor lleva desaparecida más de 15 días.
Leonor, la mujer desaparecida.
Luis Pérez ha solicitado que se pongan los medios necesarios para encontrar a su madre.
Luis Pérez ha solicitado que se pongan los medios necesarios para encontrar a su madre.

Redacción. La Policía Nacional va a analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de centros comerciales, autobuses y estación de tren para intentar localizar a Leonor, la mujer de 75 años, vecina de Isla Chica, en Huelva, que lleva más de 15 días en paradero desconocido.

Agentes de la Unidad de Subsuelo de la Policía Nacional de Sevilla están analizando un colector de 1,5 a dos kilómetros de extensión ubicado cerca de la zona comercial, donde se encuentran grandes establecimientos comerciales como Carrefour.

Leonor lleva desaparecida más de 15 días.
Leonor lleva desaparecida más de 15 días.

Asimismo, efectivos del Cuerpo de Bomberos y Guardia Civil siguen rastreando con medios marítimos la ría y en concreto, este viernes el Instituto Armado se centra en la zona comprendida entre la Punta del Sebo y San Juan, mientras que los bomberos están enfocando la búsqueda en las Marismas del Tinto.

Hay que recordar que esta semana se incorporaron medios aéreos y marítimos en la búsqueda de Leonor, y que el pasado miércoles la familia de la anciana mantuvo en encuentro, a petición de la misma, con el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, para informarse sobre el dispositivo de búsqueda desplegado para intentar localizar a la anciana.



El caso se encuentra bajo secreto de sumario, pero por el momento la Policía Nacional “no tiene ninguna base” que determine que se trate de una desaparición forzada y no voluntaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here