Huelva arropa a la familia de Leonor y no pierde la esperanza de encontrarla con vida

0
200
Leonor lleva desaparecida más de 15 días.
Leonor, la mujer desaparecida.
Los hijos de Leonor reunidos con Pérez Viguera y Luis Rodríguez.
Los hijos de Leonor reunidos con el subdelegado del Gobierno y el subcomisario de la Policía Nacional en Huelva.

E. Méndez. La desaparición de Leonor, una mujer de 75 años, vecina de la barriada onubense de Isla Chica, ha reunido este miércoles, 21 de agosto, a familiares  de la desaparecida con el subcomisario de la Policía Nacional de Huelva, Luis Rodríguez, y el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, a quienes han solicitado que sigan aportando todos los medios necesarios para la búsqueda y para que Leonor no quede en el olvido.

Así lo ha manifestado uno de sus hijos, Juan Gómez, quien ha informado de que “volveremos a buscar a título personal por la zona  de Marismas del Titán para asegurarnos de que lo que se ha mirado esté bien”, dando muestras del hilo esperanzador que comparten por que Leonor se encuentre por la zona.

La hija de la desaparecida junto al subcomisario de la Policía Nacional.
La hija de la desaparecida junto al subcomisario de la Policía Nacional.

En este sentido, Pérez Viguera ha ofrecido su apoyo a los familiares, habiendo aceptado la petición de reunirse con ellos, y señalando que comprende la “intranquilidad” que padecen por su desaparición. El subdelegado les ha querido mandar un mensaje de tranquilidad, manifestando que, desde que la familia denunciara su desaparición el pasado 10 de agosto, “se están siguiendo las líneas de investigación adecuadas para su localización y poniendo los medios necesarios para la misma”, teniendo activos actualmente medios aéreos y terrestres, y habiéndose incorporado a la búsqueda en la tarde del martes 20 los bomberos de la capital.

Luis Pérez ha solicitado que se pongan los medios necesarios para encontrar a su madre.
Luis Pérez ha solicitado que se pongan los medios necesarios para encontrar a su madre.

Por su parte, el subcomisario de la Policía Nacional en Huelva, Juan Gómez, ha defendido la hipótesis de “que esta persona esté con vida en algún lugar”, afirmando de que “no hay datos que determinen que la desaparición ha sido forzada y no voluntaria”, y haciendo hincapié en que la dificultad de la investigación radica en “que no sabemos la fecha exacta en la que desapareció”.



Leonor lleva desaparecida más de 15 días.
Leonor lleva desaparecida más de 15 días.

Según los hijos de la desaparecida, “todo es una incógnita”, por lo que no saben si hay alguien detrás de la desaparición o no, y lo que ahora mismo desean es “que esto no se quede en el olvido y  que hagan todo lo que esté en sus manos para encontrarla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here