La exposición de fotografía ferroviaria sobre la línea Huelva-Zafra llega a Almonaster La Real

0
170
Foto ganadora del certamen de la Huelva-Zafra.
Foto ganadora del certamen de la Huelva-Zafra.
Foto ganadora del certamen de la Huelva-Zafra.
Foto ganadora del certamen de la Huelva-Zafra.

Redacción. La exposición de fotografía ferroviaria sobre la línea Huelva-Zafra, que recoge las fotos del concurso organizado por Diputación, Patronato de Turismo e Instituto Andaluz de la Juventud para promocionar esta ruta, ya puede visitarse en Almonaster La Real.

La muestra, que comenzó su itinerancia por los municipios de la provincia en Jabugo, se encuentra expuesta en el Salón Blas Infante del Centro Polivalente Frontera Abierta, abierta todos los días en horario de 19:30 a 21:30.



Esta exposición fotográfica sobre esta ruta de comunicación tan emblemática y de las más representativas de Huelva es el resultado del concurso convocado por el Área de Dinamización y Cooperación Sociocultural  de la Diputación Provincial de Huelva, junto con el Patronato de Turismo y la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud, con el objetivo de promocionar y resaltar el valor de esta ruta.

La exposición se inauguró en el Instituto Andaluz de la Juventud, en el que ha estado instalada hasta el 10 de junio en el Patio del Aire. Ahora da comienzo en Jabugo su itinerancia por la provincia, una vez que los municipios realicen sus peticiones. Se trata de una exposición compuesta por las fotografías ganadoras del concurso así como por una representación de obras presentadas al concurso que han sido seleccionadas por los miembros del jurado.



Los municipios que quieran participar en esta itinerancia podrán solicitarlo al Área de Dinamización y Cooperación Sociocultural de la Diputación de Huelva (Estadio Iberoamericano de Atletismo, C/ Honduras, s/n. 21007 Huelva).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here