José Manuel Barranco recibirá la Distinción de Oro de la FOE

0
304
Momento del encuentro entre el presidente de la Diputación de Huelva y representantes de la FOE.
Barranco saluda al presidente de la Diputación de Huelva en un encuentro de éste con representantes de la FOE.

Redacción. El empresario José Manuel Barranco Barragán recibirá la Distinción de Oro de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), según acuerdo de su junta directiva, en la categoría ‘Por su dedicación a las Organizaciones Empresariales’, que le será entregada próximamente.

La FOE quiere así reconocer la trayectoria de José Manuel Barranco en el mundo de las organizaciones empresariales a las que ha estado vinculado como empresario del sector turístico desde el año 1977. Desde entonces, este profesional del turismo ha ocupado distintos cargos de representación desde los que ha trabajado con “la entrega y el rigor” que le caracteriza.

El empresario José Manuel Barranco.
El empresario José Manuel Barranco.

La Federación ha destacado que ha sido mucho el tiempo que José Manuel Barranco le ha dedicado a la FOE, donde ha ido ocupando distintos cargos, primero como miembro de su junta directiva y comité ejecutivo, órgano este último donde ha ejercido como tesorero, hasta la reciente renovación del mismo. La junta directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha sido otro órgano empresarial que ha contando igualmente con su participación.



Además, José Manuel Barranco preside el Consejo Empresarial de Turismo de la FOE, importante órgano consultivo de la organización, que desarrolla un intenso trabajo dirigido a la consolidación y potenciación del sector turístico onubense.

Su trabajo al frente del mismo ha permitido alcanzar “unas estrechas” relaciones con los organismos provinciales y regionales vinculados al sector turístico, especialmente el Patronato Provincial de Turismo. El currículum en el ámbito asociativo de este sevillano de nacimiento, y onubense por elección, se complementa con la presidencia de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes, sector al que se dedica profesionalmente desde los años sesenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here